Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

Susana Roccasalvo detalló la infidelidad que hace temblar a la farándula: «Todo indica»

La conductora contó con un testimonio importante en su ciclo.

Luego de tomarse unas semanas de descanso Susana Roccasalvo volvió a la pantalla de Canal Nueve para informar sobre la infidelidad que hace temblar a la farándula. Sucede que este sábado Wanda Nara contó que se separó de Mauro Icardi y en las redes sociales se dieron indicios de una una famosa que sería la tercera en discordia.

En la introducción de «Implacables», la «Roca del espectáculo» comentó: «Arrancamos con un bombazo, la gente del espectáculo no nos deja de asombrar y ustedes saben que las redes sociales son muy importantes. Parece que hay una crisis abrupta entre Wanda e Icardi». «En Agosto fue el viaje de despedida», teorizó Daniel Gómez Rinaldi desde el panel.

«‘Otra familia que te cargaste por zorra’. Esto lo publicó más temprano Wanda», repasaron desde el ciclo de espectáculos. En ese marco, la columnista Nahiara Vecchio explicó: «Los hechos dicen que ella se entera de algo en el transcurso de anoche hasta hoy. Y habla de una persona en discordia. Borró todas las fotos con Icardi».

Minutos después, Ker Weinstein, una influencer que habló con Wanda, confirmó la separación de la rubia y dio detalles al respecto en el programa de Roccasalvo. «Mucho no puedo contar, lo que sí puedo decir es que se habrían separado Wanda y Mauro con una tercera en discordia», expresó la mujer en vivo.

«¿Es una actriz Argentina?», le consultó la conductora. «Todo indica que sí, que alguien que conocemos mucho. Fue todo muy reciente… La verdad que me sorprendió… siempre que suceden estas cosas es una pena. Mi sensación es que esto fue muy reciente. Imagino que fue algo más que intercambios de ‘likes’. Esta enojada», replicó y sembró más dudas sobre el rol de la China Suárez en el escándalo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados