Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

Susana Roccasalvo expresó su disgusto sin filtro: «Esos inútiles»

La comunicadora dio a conocer un reclamo muy particular.

Por su trayectoria en la pantalla chica, especialmente en la de Canal Nueve, Susana Roccasalvo obtuvo el reconocimiento de «Gente», que le hizo un reportaje extenso. En ese marco, la conductora de «Implacables» repasó varios temas en una transmisión en vivo con el medio de noticias del espectáculo y no dudó en expresar su disgusto ante una situación muy peculiar.

Sobre los motivos que la llevaron a hacer la nota, la rubia señaló: «Vos sabés que en estos tiempos entre colegas no se da eso de ‘le voy a hacer una nota a otra colega’. Entonces hay gente que no me pone como ‘la conductora’, me pone como ‘la periodista y hay algunos medios que si no es por una cosa muy particular en mi vida no publican».

«Hace muchos años que yo no estaba acá. Yo fui personaje del año en 2000. La última nota que di fue por un tema muy desgraciado cuando fue la pérdida de Charly, la di a las 48 horas, pero después no se dio más. Me encantó. Nunca tuve un reconocimiento como periodista en televisión. Acá no pasó en esta oportunidad… El que siempre me reconoció fue el público, la permanencia se la debo al público, cuando marcás rating y vendés publicidad el canal va a querer que sigas más años y eso es por el público», explicó sobre la vigencia. de su carrera.

Entre tema y tema, la «Roca del espectáculo» se refirió a una situación que la tiene «en vilo» hace un tiempo. «Hace años tengo a dos a abogados tratando de ubicar a la gente Wikipedia Argentina que no sé porqué, en vez de fijarse en el padrón me encajaron dos años de más. Tengo 63 años…para esos inútiles de Wikipedia», expresó la presentadora entre risas.

Cerca del cierre de la emisión por Instagram, Susana se quejó de los famosos que se negaron a darle una nota en un momento complicado para la tv: «En pandemia todos los medios sufrimos un cambio brutal. Empezamos a llamar a los famosos entonces a los productores les clavaban el visto, no les contestaba, era para hacer un vivo de 12 minutos. Durante la semana los veías haciendo horas y horas de Tiktok. El desagradecimiento después de años que sus jefes de prensa llamaban para promocionar… y. Todos los que están haciendo la serie nueva de Canal Trece, no quisieron hacer nota, entre muchos otros».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados