Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de River Plate.

RIVER PLATE

Talleres no da respiro: cómo quedó River en la tabla al término de la fecha 15 de la Liga Profesional

Talleres volvió a ganar y quedó como único escolta del Millonario a falta de diez fechas para el final.

El Torneo Socios de la Liga Profesional no da tregua y a pesar de que River lleva diez partidos invicto y cinco triunfos al hilo, su perseguidor más cercano no se baja de la pelea y volvió a sumar de a tres. En Córdoba, Talleres le ganó 2-0 a Atlético Tucumán y el campeonato local está que arde a falta de diez jornadas para el final. Así quedó la tabla de posiciones.

Por segundo fin de semana consecutivo, River finalizó en la punta en soledad del campeonato local y luego de siete años de sequía Marcelo Gallardo quiere romper la racha y ganar su primera liga. De acá a mediados de diciembre, cada uno de los diez partidos que restan se vivirán como una final.

Con 33 puntos en 15 presentaciones, producto de diez triunfos, tres empates y dos derrotas, el Millonario sigue liderando el Torneo Socios pero apenas una unidad de diferencia lo separa de Talleres de Córdoba, su único escolta, al cual deberá enfrentar en menos de diez días en el Mario Alberto Kempes, donde la T está invicta.

Más allá de que su perseguidor más cercano no dejó puntos en el camino, a River el triunfo ante Banfield le significó una gran noticia porque ahora se despegó de los puestos que vienen más abajo: Estudiantes y Lanús, que se encuentran en la tercera y cuarta ubicación, respectivamente, quedaron a seis unidades de diferencia.

Las diez finales que le quedan a River en la Liga Profesional

Fecha 16: San Lorenzo (L)

Fecha 17: Talleres (V)

Fecha 18: Argentinos Juniors (L)

Fecha 19: Estudiantes (V)

Fecha 20: Patronato (L)

Fecha 21: Platense (V)

Fecha 22: Racing (L)

Fecha 23: Rosario Central (V)

Fecha 24: Defensa y Justicia (L)

Fecha 25: Atlético Tucumán (V)

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados