Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Riquelme

BOCA JUNIORS

¡Tapado total! Riquelme quiere meter una bomba y Boca va por una figura de otro grande de la Argentina

Es uno de los nombres que baraja el Consejo de Fútbol.

El año futbolístico le quedan cerca de dos meses y el objetivo que tiene Boca hoy en día es poder clasificar a la próxima Copa Libertadores. Para eso debe seguir sumando puntos en el torneo local, donde quedó bastante lejos de la punta, o la otra opción es poder levantar la Copa Argentina. Lo cierto es que en el Xeneize más allá del presente ya están mirando hacia el futuro, buscando opciones para reforzar el plantel.

Si bien en el último tiempo hicieron su aparición varios jóvenes de las inferiores, el Consejo de Fútbol comandado por Juan Román Riquelme está a la búsqueda de hombres con mucha más experiencia que puedan darle un salto de calidad al plantel, y en ese sentido el conjunto azul y oro posó sus ojos en un futbolista de otro grande del fútbol argentino el cual hoy no está siendo tenido en cuenta.

El nombre en cuestión es Leonel Miranda, volante de Racing. En su momento llegó a la Academia luego de convertirse en una pieza clave Defensa y Justicia y se adaptó de gran manera el club de Avellaneda. Pero en el último tiempo perdió totalmente su lugar y hoy en día no solo el jugador está analizando la chance de salir en el próximo mercado de pases, sino que el propio club no vería mal una salida.

El hombre que surgió en Independiente tiene características que le permiten ser cinco de contención así como también un volante mixto, algo que le interesa y mucho a Riquelme. Además no se descarta en Boca la posibilidad de que se produzcan salidas como por ejemplo la de Jorman Campuzano. Ahora habrá que ver si el Xeneize lanza una oferta para quedarse con el jugador de La Academia.

Cabe destacar que el contrato de Miranda finaliza recién en junio del 2023, por lo que la única forma de que consiga una salida es rescindiendo el contrato o que paguen por su pase. Desde que Riquelme asumió en la conducción del fútbol de Boca se sumaron dos jugadores desde Racing totalmente gratis. Uno de ellos fue Javier García, y el otro es Diego el Pulpo González. ¿Se convertirá Lolo en el tercero?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados