Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Tapan «: Luis Ventura lo dijo todo tras el caso que sacude a la farándula

El conductor se pronunció tras protagonizar un momento de tensión.

Luis Ventura es uno de los comunicadores argentinos que más ha hablado sobre los conflictos de Diego Armando Maradona a nivel personal. En la última emisión de «Secretos Verdaderos», el conductor de América TV le hizo una breve entrevista a Mavys Álvarez, denunciante del futbolista, y se produjo un nuevo sacudón en la farándula.

De hecho, el famoso lo contó todo en una nota con «Por si las Moscas» y expuso su punto de vista sobre lo que vivió en vivo: «Mavys no sabe dónde está parada, no tiene idea de los medios. A partir de una pregunta que le meto, nosotros la editamos, ella me pidió puntualmente que la saque y yo me comprometí a sacarla».

“Hice una historia de vida, lo judicial que se encarguen los judiciales y los jueces. Una mujer obnubilada por la fama, el poder, drogada. Lo que se quería buscar era el efecto Maradona, quedó demostrado que Cuba era un centro de orgías, desbordes y excesos donde Maradona pasó los peores momentos de su vida», añadió el periodista de espectáculos sin filtro.

Y planteó un interrogante sobre las personas que estuvieron con Diego en ese momento de su vida: «¿Su entorno nunca vio que había una menor de edad, o dos o tres? Hay personas que salieron a pedir disculpas a Mavys, si lo hicieron por algo es». Además, Ventura no descartó que se sumen otros testimonios de otras personas que habrían atravesado situaciones similares a la de Mavys.

Por otro lado, el comunicador habló de otras figuras que habrían sido protegidas por su fama: «Hay grandes hoteles que le tapan todo a los Luis Miguel, a los Cristian Castro, te tapan la ambulancia por el portón de emergencias, las modelos entran por la puerta de atrás y se van por la puerta de emergencia. El poder y la guita tapan todo y también el miedo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados