Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

¡Tarde en llamas! Vero Lozano hundió a El Trece y suenan todas las alarmas

La conductora de Telefe en su mejor momento.

La lucha por el rating es una de las más peleadas que se dan en la pantalla chica. De esto conoce Vero Lozano, la conductora de “Cortá por Lozano”. Durante mucho tiempo vivió jornadas bastante complejas ya que Darío Barassi era su competencia directa, pero ahora, con Radagast como conductor de “Match Game” en su misma franja horaria, la conductora atraviesa una buena racha. Hoy hundió a El Trece y suenan todas las alarmas en lo que fue una tarde en llamas.

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, a pocos minutos de la 15 horas, momento en que tan solo queda una hora para el final de ambos programas, Lozano se llevó el primer puesto de la lista de los programas más vistos con un total de 8,2 puntos. Por su parte, el segundo lugar fue para “Soy Rada” pero con la mitad de lo conseguido por su competencia directa.

En esta oportunidad el joven influencer logró 4,8 puntos. ¿Qué pensarán las autoridades del canal sobre lo que está pasando con él? ¿Podrá en algún momento dar vuelta la situación a su favor? Para continuar, el tercer puesto de esta franja horaria se fue a América TV de la mano de “Intrusos”, el show de la farándula que cuenta con 21 años al aire. Hasta diciembre pasado Jorge Rial era su cara más importante, pero tras renunciar, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich quedaron al mando del mismo.

En esta salida al aire el equipo de espectáculos llegó a 2, puntos de audiencia. Sin dudas un nivel bastante menor al que lograron sus rivales. Al dúo de conducción los acompaña tarde a tarde un gran panel integrado por: Virginia Gallardo, Evelyn Von Brocke, Karina Iavícoli, Marcela Baños y Paula Varela. Luego, en la lista de los programas más visto se ubicó la Televisión Pública en el puesto cuatro gracias a “Cocineros Argentinos”.

El formato gastronómico lleva ya 13 años al aire y allí los mejores chefs del país comparten con los televidentes las recetas más ricas para hacer en sus casas. En esta salida al aire el programa obtuvo 1,5 puntos. ¿Se lo esperaban? El quinto puesto fue para Canal Nueve con “Está en tus Manos”, el show de Edith Hermida, el cual sorpresivamente hizo una marca muy baja de 0,9 de rating. Para cerrar, el sexto y último lugar lo hizo “La Piloto” de Net TV con 0,3.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados