Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

«¡Te abrazo fuerte!»: el buen gesto de China Suárez con Pampita en las redes

La interacción en un día muy especial.

Tras la escandalosa separación del actor chileno, Benjamín Vicuña, la actriz y modelo la «China» Suárez llegó a interactuar brevemente con la exesposa de su actual expareja. Se trata de Pampita ya que, a través de las redes sociales, Suárez tuvo un gesto que no pasó desapercibido por muchos de los internautas que siguen a ambas figuras.

Todo empezó cuando la integrante del jurado de «Showmatch La Academia» le dedicó a «Beni», su hijo llamado Benicio que tuvo con Vicuña (junto a Beltrán y Bautista) un muy adorable y sentido mensaje por su cumpleaños: «Cariñoso, dulce, creativo, divertido, ocurrente, alegre, travieso ¡y lleno de amor para todos! ¡Feliz día hijito maravilloso!», expresó Ardohain.

Y agregó: «¡Te abrazo fuerte y nos reímos juntos hoy y siempre!», dijo la también conductora de «Pampita Online» a través de una secuencia de fotos en una publicación de Instagram que enterneció a sus más de 6,6 millones de seguidores y con 240 mil «me gusta». Entre tantos deseos y comentarios de amigos y colegas, apareció «La China».

Eugenia le dio like (me gusta) al posteo de la actriz, modelo y conductora que participa en el ciclo de Marcelo Tinelli. Después que pasara tanta agua bajo el puente, parece que hoy las cosas están en buenos términos: «Tengo una muy buena relación. Les tengo mucho afecto a los hijos de Benja, van a ser siempre los hermanos de mis hijos», había confesado Pampita el mes pasado.

En cuanto al estado sentimental de los protagonistas de «Terapia Alternativa», Marina Calabró dijo que había una posibilidad de reconciliación: «Yo estuve averiguando un poquito y un allegado me dice ‘hay escarceo’. Pero yo pienso que nadie se anima a confirmar una vuelta porque nadie quiere quedar en offside», sentenció la periodista recientemente en su columna de Radio Mitre.

El significativo gesto de China Suárez hacia Pampita tras su separación de Benjamín Vicuña: le dio like a su posteo del cumple de Benicio

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados