Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial
More Rial.

ESPECTÁCULO

«Te amo mucho, mami»: More Rial rompió el silencio y le dio a Jorge donde más le duele

Dejó las cosas muy en claro.

Se cansó y decidió disparar sin piedad ni tapujos delante de cada uno de sus seguidores. Y es que sin lugar a dudas, More Rial es una de las personalidades más mediáticas del mundo de la farándula de nuestro país y siempre se muestra dispuesta a decir todo lo que piensa. Así sucedió en las últimas horas en sus redes sociales, más precisamente en la cuenta de Instagram de la hija de Jorge Rial, pegándole al conductor donde más le duele.

Fue en sus historias, donde quiso aclarar el vínculo con Jackie Pato, la mujer que vive en los Estados Unidos y a la que ella considera como su madre. «Vengo a hablar porque hay un infeliz que anda hablando pelotudeces, así que quiero aclarar un par de cosas. La relación que yo tengo con Jackie, a la cual le digo ‘mamá’, es una relación hipersana y totalmente de amor sin necesidad de fama ni nada», apuntó.

«Te amo mucho, mami y no escuches a los pelotud… que dicen pelotudeces todo el día, que no tienen otra cosa más que hacer que tratar de lastimar a la gente», aseveró More Rial sin filtros ante los cibernautas. Como era de esperarse, Jackie Pato no se quedó callada y le respondió a la mediática en el mismo medio. “Gracias por aclarar lo que no tenés que aclarar. Te amo», aseveró.

Días atrás, la hija mayor de Jorge Rial fue noticia por las aclaraciones que debió hacer su abogado, Alejandro Cipolla, en medio de los rumores de romance. «Somos amigos y nos hablamos todos los días, constantemente. La quiero pero como amiga. Ella también siempre lo remarca y nos tenemos un aprecio increíble. Aparte conocí a sus parejas y también a sus candidatos», lanzó.

«Nunca pasó absolutamente nada y yo estoy comprometido. Mi pareja me preguntó si estaba en algo con Morena. Al ser público, trasciende mucho más y la otra persona que no es pública no entiende si es un juego de la prensa o no. Morena lo explicó perfecto. Ahora tengo que ir para Córdoba y es probable que cene con ella. Ella es una genia y una persona muy introvertida hasta que entra en confianza. Tiene un circuito cerrado de personas que habla. Si son ocho es mucho. Y vínculo cercano serán tres personas de confianza en la cual me incluyo», señaló el letrado.

More Rial

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados