Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri

ESPECTÁCULO

“Te choca”: durísima embestida contra Mauricio Macri por la reunión con Nicolás Dujovne en Miami

Reynaldo Sietecase criticó una foto del expresidente cenando en Miami.

Como todas las mañanas, el periodista Reynaldo Sietecase protagonizó un nuevo pase radial con su compañero, Ernesto Tenembaum, donde charlaron sobre varios temas como la renuncia de la jueza de la Corte Suprema de la Nación, Elena Highton de  Nolasco y la foto del expresidente, Mauricio Macri, y el exministro de economía, Nicolás Dujovne en Miami. “Te choca”, lanzó el comunicador.

“Viste la foto de Dujovne y Macri comiendo en Nueva York o no sé dónde, cag*ndo se de risa. Te choca un poco”, arrancó el pase el conductor de la Inmensa Minoría por Radio Con Vos. Sietecase hacía referencia a la foto que se viralizó en los últimos días en Twitter donde aparecen el exmandatario cenando con Dujovne y su primo, el empresario Ángelo Calcaterra en Miami.

“Te impacta”, acotó Tenemabum y siguió: “Del equipo económico de Mauricio Macri no hay ningún registro emotivo de lo que hicieron”. En ese punto, planteó que si comete un error de la décima parte de la gestión del expresidente a él le costaría dormir. “Quedas golpeado por haber causado un problema muy grande en millones de personas. Los ves muy livianos”, agregó en alusión a la foto.

A su turno, Sietecase afirmó que están con cero autocritica y señaló que es “una falta de empatía”. Tras ello, Tenembaum consideró que si te dan una responsabilidad tan grande debe tener mucho peso sobre una persona y más si te equivocas. “No encontrás ese desgarro interno que me preocupa. Me preocupa porque uno ve que lo más probable es que la oposición vuelva al poder”, completó.

Asimismo, manifestó que le gustaría tener una cosa muy clara respecto a por qué se equivocaron. Siguiendo el tema de las elecciones legislativas, Sietecase encendió las alarmas y advirtió: “Hay que tener cuidado porque en el 2017 Macri ganó y luego perdió la elección. Pero está claro que es un momento en que la oposición está fuerte, muy envalentonada”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados