Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara y Mauro Icardi

ESPECTÁCULO

«Te como»: Wanda Nara compartió su primera historia en redes con Mauro Icardi tras la crisis

La pareja más junta que nunca.

Luego de una semana de mucho conflicto, Wanda Nara y Mauro Icardi confirmaron su reconciliación a través del mundo virtual. El papá de Francesca e Isabella ya había aparecido en su cuenta con varios posteos románticos para su esposa, intentando que ella lo perdonara. Sin embargo, la hermana de Zaira Nara publicó su descargo hace algunas horas. Luego de eso, compartió su primera historia en redes con Mauro Icardi tras la crisis.

Si bien el eje principal de sus apariciones siguen siendo su marca de cosméticos que llegó a Argentina hace algunas semanas, la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella dejó claro que triunfó el amor al mostrarse con su esposo mientras viajan en auto. En esta filmación el jugador y la empresaria posan tiernamente, se besan y Wanda hasta muerde a su esposo dejando más que claro que se reconciliaron.

«Te como bebito @mauroicardi», escribió Nara en dicha publicación. Obviamente en cuestión de minutos el video se hizo viral ya que la novela del «Wandagate» dio mucho que hablar tanto en los medios, como en el común de la gente. Algunos de sus fans insistían en que Wanda no debía perdonar al futbolista del PSG, mientras que otros confiaban en que habría una segunda oportunidad para ellos.

Recordemos que la manager de Icardi explotó furiosa días atrás luego de encontrar mensajes de su marido con la China Suárez. Según dijo la actriz, no fue ella quien generó lo sucedido. Además sostuvo que el joven de 27 años le mintió diciendo que estaba separado de Wanda. «Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio», fueron parte de las palabras de la rubia para anunciar su reconciliación.

«Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: ‘Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí’. Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te amo @mauroicardi», agregó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados