Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

«Te doy más detalles»: Arcucci reveló el plan de Francescoli en caso de que Gallardo se vaya de River

El periodista contó el plan del Manager del Millonario de cara a diciembre.

Es de público conocimiento que Marcelo Gallardo se encuentra a dos meses de quedar libre y finalizar su relación con River. Hasta el momento poco se sabe sobre la decisión que va a tomar cuando llegue la fecha. “Te doy más detalles”, expresó Daniel Arcucci y reveló los planes de Enzo Francescoli en caso de que el Muñeco manifieste sus ganas de alejarse de la institución.

La decisión del entrenador del Millonario es algo que solo se encuentra disponible en su mente. De hecho, la respuesta a la pregunta que le harán en diciembre va cambiando con el paso de los días. A veces es negativa, en otras es positiva. Es claro que todavía no realizó un balance para poder determinar lo que siente y lo que quiere. 

Sin embargo, la intención de Enzo Francescoli, que se desempeña como manager, es tener todo preparado en caso de que el club tenga que salir a buscar un reemplazante. “Te voy a dar dos nombres más, si querés te doy más detalles”, afirmó Arcucci en ESPN F90. Lo cual generó que revele la lista de candidatos a reemplazar al técnico. 

“Fue la persona que vio a Marcelo Gallardo mejor que nadie. Enzo Francescoli en marzo del 2014 tenía un ranking que era el Muñeco el uno, Toto Berizzo el dos y Ricardo Gareca en el tres. En ese momento estaba Ramón Díaz dirigiendo al primer equipo”, señaló el periodista. Y agregó: “la elección de Gallardo tenía argumentos muy precisos”.

No obstante, el paso del tiempo generó que ciertos nombres se modifiquen y se agreguen algunos nuevos. En la actualidad, Francescoli tiene en consideración a tres personas para reemplazar a Gallardo en caso de que decida marcharse. “Lo que cambió hoy es que los acompañantes de Berizzo son Crespo y el Chacho Coudet”, cerró Arcucci.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados