Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

«Te entrego…»: la propuesta sexual de una modelo a una figura de River si le mete un gol a Boca

Barby Laliter no titubeó y lanzó una pervertida propuesta.

Esta tarde, River y Boca protagonizarán el gran duelo de la fecha 14 del Torneo Socios de la Liga Profesional. Y si bien será un Superclásico especial por el regreso del público al estadio Monumental, todas las miradas estarán puestas en el colombiano Jorge Carrascal, que recibió una picante propuesta sexual de parte de una modelo si marca un gol.

El enganche es uno de los hombres del momento en el mundo riverplatense porque después de un largo tiempo en el que fue resistido por los hinchas volvió a su mejor nivel, aunque esta tarde podría mirar el Superclásico desde el banco de suplentes si efectivamente Marcelo Gallardo se inclina por Agustín Palavecino en su lugar. Y en la antesala, el partido se va calentando en todo sentido.

Resulta que una tiktoker con más de 4.000.000 de seguidores en la red social le lanzó una pervertida propuesta a Carrascal. «Bueno Jorge, yo sé que estás un poco triste porque te peleaste con tu novia, pero te digo que si el domingo ganamos te voy a dar un consuelo que no te lo vas a olvidar en tu vida y, encima, si metes un gol, te entrego la cola«, confesó Barby Laliter.

La revelación de la modelo se dio en Elo Podcast e inmediatamente se hizo viral en las redes, a punto tal que más de un millón de personas vieron el video con la propuesta. Ante la pregunta del conductor: «¿Qué mensaje le dejas a Jorge Carrascal para el clásico del domingo con Boca?», Barby Laliter dejó a todos con la boca abierta con su respuesta.

Carrascal no es el único

También en diálogo con Elo Podcast, Camila Nair, una modelo argentina e hincha de River, confesó: «Si ganamos el domingo, te hago el amor». ¿Pero a quién fue dirigida la propuesta sexual? A Braian Romero, que esta tarde será titular en la delantera junto a Julián Álvarez, en reemplazo del juvenil Benjamín Rollheiser.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados