Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«Te extrañamos»: el regreso a Intrusos que movilizó a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en América TV

Todo sucedió en vivo y en directo.

Un verdadero revuelo se ha generado en el mundo del espectáculo de nuestro país en relación a escándalo que involucra a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, debido a supuestos chats entre la actriz y el futbolista del PSG. Pero lo que movilizó a la televisión argentina en las últimas horas, tuvo que ver con la opinión al respecto de Marcela Tauro y su regreso a través de un móvil a «Intrusos«, el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

«Te queremos… ¡y te extrañamos!», comenzó asegurando el uruguayo feliz por esta vuelta que nadie esperaba. «Qué lindo quilombo, chicos», comenzó asegurando la rubia, que se metió de lleno en el tema del momento. «Yo creo que ella vio algo, me refiero a videos, fotos, un chat hot… Algo así, para mí. Por lo que vimos, por ese mensajito no se hubiera armado tanto, no hubiera estallado», apuntó.

«Creo que lo está disciplinando. No sé si ella va a poder olvidar lo que vio. Es complicado porque la duda siempre va a estar, cuando lo veas con un celular, disperso… Quizás se puede recomponer. Yo soy de las que creen que esta crisis no viene de esta semana, no es de ahora. Para mí viene desde hace algunos meses», aseveró Marcela Tauro ante la mirada atenta de sus colegas.

«Hay un montón de gente que se está abriendo… de Paul también. Hoy no la conoce nadie. Me parece que si ella quería salvar la pareja, no hubiera puesto eso en Instagram. Pero dos minutos de calentura los tiene cualquiera. A lo mejor hoy está arrepentida, es más difícil cuando todo el mundo lo sabe, que se recompongan las cosas. Ella fue clara en el mensaje que le envió a Ale Maglietti ayer», disparó.

«Está enojada, creo que lo culpa también a su marido, pero la culpa más a la China. Ella estuvo mal si le escribió, pésimo, pero él contestando también. Dicen que el pibe está destruido. Pero ya tendría que estar acostumbrado, se incorporó a la familia con un escándalo, sé que tuvo problemas con el club. También hay negocios, puede ser que Mauro haya viajado para bajar un poco», finalizó Marcela.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados