Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofía Zámolo

ESPECTÁCULO

«Te extraño tanto»: Sofía Zámolo movilizada en una fecha dolorosa

La famosa abrió su corazón.

Este año, Sofía Zámolo afrontó unos meses de dolorosos por el fallecimiento de su madre, quien le hizo frente a un cáncer muy agresivo durante el 2020. A ocho meses de la partida de su progenitora, la rubia que le dedicó una palabras sentidas y aprovechó el momento para recordarla con anécdotas divertidas de su infancia.

«8 meses Má. Así. Siempre pegadita a vos. Sin importar cuantos años teníamos, siempre me gustó estar cerquita de mamá. De chiquita me agarraba de su pierna siempre en todos lados. Cuando mis papás se separaron (yo tenia 2 años y medio) me metía en la cama de mamá y si hacía frío ella me daba calor con sus piernas y abrazándome bien fuerte», contó la rubia sobre la imagen que posteó.

Y añadió: «Cuando salíamos a algún lado me metía adentro de su tapado, pesado, y me quedaba dormida. Puedo cerrar los ojos y sentir su perfume, su olor. Puedo ver sus manos finas con las venas bien marcadas y las uñas siempre prolijas. Amaba que me rasque la espalda porque tenía uñas largas. Hasta hace poquito entraba al baño y si me estaba secando el pelo me decía ‘querés que te lo seque yo?'»

» Yo le decía: Ma, estoy grande ya (mi vida), ella perdió a su mamá a los 9 años y siempre me decía todo lo que hubiese deseado hacer con su mamá. Hoy te entiendo tanto Mamita. Tengo tu olor en mi memoria, tus ojos azules brillantes, tus abrazos con el alma. Te extraño tanto, TANTO. Una nunca deja de ser hija. De sentirse niña. Yo seré tu chiquitita por siempre, como me decías», cerró Sofía muy emocionada.

A pesar del dolor por esa pérdida tan grande, la exconductora de América TV pudo festejar un evento importante hace unos días: «Felices 11 meses a la personita que me hace FELIZ, la que me saca una sonrisa cada mañana, la que me abraza y acaricia el pelo para dormirse. Felices 11 meses Cali!!! Te amo con toda mi alma bebita de mi vida».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados