Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol

DEPORTES

«Te haces el tontito»: El Chavo Fucks criticó el arribo de Scaloni a la Argentina y un compañero lo liquidó

El periodista esbozó una dura critica contra el técnico y un compañero no se la dejó pasar.

La presencia de Lionel Scaloni al mando de la Selección Argentina todavía sigue generando acalorados debates en algunos programas deportivos. Porque una parte del periodismo está de acuerdo con su designación y otro sector repudia su contratación por el modo. «Te haces el tontito», le respondió el Cai Aimar al Chavo Fucks en una discusión que por momentos generó silencio absoluto en ESPN. ¿Qué más se dijeron?

«Ahora la euforia tapa todo, recordemos que la crítica de Coudet fue que la elección de Scaloni no pasa en ninguna parte del mundo. Él se fue quedando y lo metieron cuando River y Boca estaban jugando en Madrid, en un momento que solo importaba eso. Hay que decir todo», manifestó el periodista en ESPN F90. Es importante resaltar algo, y es que sus palabras no están orientadas al entrenador.

La mirada del Chavo Fucks se encuentra enfocada en la decisión que Claudio Tapia ejecutó después de que se disolviera el cuerpo técnico de Jorge Sampaoli. Hay que recordar que la Selección Argentina en el Mundial de Rusia del 2018 tuvo un papel más que lamentable. Porque los jugadores no aceptaban las rebuscadas ideas que el actual entrenador del Olympique de Marsella quería imponer.

«No es producto de un gran proyecto. Es un acierto, con todo el sentido de la palabra, le embocaron un pleno. ¿Salió bien? No sabemos, todavía faltan 400 días para el Mundial. Hasta ahora va bien. El proceso no está terminado», señaló el Chavo Fucks. Que de manera inmediata fue interrumpido por el Cai Aimar. «¿Acertaron o no?», le preguntó con gran firmeza.

«Por el momento, sí. Pero el arranque de Scaloni es una vergüenza, es un papelón porque no se designa un entrenador de esa manera», manifestó el periodista. El técnico de la Selección fue el único que no había renunciado tras Rusia y con un buen desempeño en seis amistosos, se ganó el puesto. Además de que los jugadores señalaron la existencia de una muy buena química. Un factor que fue más que fundamental.

«¿Acertaron o no? Contéstame, no te hagas el boludo. No seas malo, porque acertaron. Todos pensaron que Scaloni no iba a dar resultados y les tapó la boca a todos«, afirmó el exentrenador de Rosario Central y San Lorenzo. Y agregó: «Ahora te haces el tontito».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados