Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

«Te hago el amor»: una modelo le hizo una promesa picante a un jugador de River si le gana a Boca

La morocha no dudó a la hora de elegir un jugador del Millonario.

Solo restan menos de 24 horas para que se lleve a cabo un nuevo episodio del Superclásico del fútbol argentino. Porque River recibirá a Boca en el Estadio Monumental, en el horario de las 17:00, en el marco de la fecha 14 de la Liga Profesional. En la previa, se pudo apreciar algo muy curioso para lograr la motivación de un jugador. «Te hago el amor«, expresó una modelo y le apuntó a un delantero del Millonario con el fin de que sea el más destacado a lo largo de los 90 minutos.

Las redes sociales desde hace un largo tiempo le otorgaron una gran trascendencia al usuario Elo y su Podcast. A razón de que se trata de un programa que recibe a invitados de diferentes ámbitos y son sometidos a una curiosa ronda de preguntas. Las cuales se encuentran orientadas a gustos y preferencias sexuales. En las últimas horas, el sitio Soy del Millo encontró una declaración que apuntó un futbolista del Millonario.

«Vos y yo que somos hinchas de River, ¿qué mensaje le dejas a Braian Romero para el domingo?«, le preguntó Elo a Camila Nair, que ofició como última entrevistada. La morocha miró hacia la cámara y no dudó ni un solo segundo en responder. «Si ganamos, te hago el amor«, manifestó. Esto generó que sus palabras rápidamente cobren gran repercusión en Twitter.

Romero el indicado para acompañar a Álvarez

La acumulación de agua en una de sus rodillas, da lugar a que Matías Suárez tenga grandes probabilidades de presenciar el clásico desde el banco de suplentes. «Lamentablemente esa es una baja importante, fue durante todo este tiempo. Está un poco mejor pero no como él quisiera o como nosotros quisiéramos», informó Marcelo Gallardo sobre el cordobés en conferencia de prensa.

Por lo tanto, las alternativas en el plantel de River señalan que hay tres nombres disponibles para transformarse en el acompañante de Julián Álvarez. Hasta el momento, las prácticas formales de fútbol que se llevaron a cabo en el Monumental como en el predio de River Camp exponen que ese lugar estará ocupado por Braian Romero, debido a que tiene un mejor presente que Agustín Fontana y Federico Girotti.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados