Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodolfo Tailhade

POLÍTICA

«Te invito…»: Rodolfo Tailhade desafió a María Eugenia Vidal

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El diputado del oficialismo apuró a la exgobernadora de la Provincia vía Twitter.

banner

La candidata a diputada por la ciudad de Buenos Aires de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, recibió duras críticas del Frente de Todos por diversos motivos y uno fue la compra de su departamento en el barrio porteño de Recoleta. Hoy Rodolfo Tailhade apuntó fuertemente contra la exgobernadora bonaerense por este tema y le hizo una propuesta concreta.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador escribió: » Hablemos de corrupción» y remarcó: «Pero hablemos en serio». «Por eso te invito @MaruVidal a un debate público sobre cómo te compraste el departamento de medio palo verde», cerró. La publicación del dirigente kirchnerista fue retwitteada por el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, quien en reiteradas oportunidades apuntó contra la integrante de la oposición por la adquisición del inmueble.

No es la primera vez que Tailhade dispara contra el expresidente, Mauricio Macri y contra funcionarios de su Gobierno. A principios de mes, cuestionó al exmandatario por no asistir a la indagatoria en la investigación por presuntas escuchas ilegales a los familiares de las víctimas del hundimiento del buque del ARA San Juan.

«Hay una preocupación muy grande en el PRO», aseguró y sostuvo que «Macri no debe estar muy cómodo con esto más allá de que se hace el cancherito, porque es una causa que no pertenece a la grieta». En una entrevista a la Radio AM 710, recalcó que «acá el kirchnerismo no tiene nada que ver». Además, afirmó que la carta que la titular del PRO, Patricia Bullrich, le envío al juez de la causa, Martín Bava fue «un apriete».

El departamento de Vidal

La compra que llevó a cabo Vidal sobre una propiedad en Recoleta, se conoció a través de una serie de publicaciones que Aníbal Fernández realizó en su cuenta de Twitter. El exjefe de Gabinete detalló que la dirigente adquirió un piso 10 por la suma de 360 mil dólares. «Pagó 100 mil dólares al contado y la dueña le financió el resto a 10 años», precisó y sin guardarse nada aseveró que «nos toma por boludo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados