Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jey Mammon
Jey Mammon

ESPECTÁCULO

«Te lo juro por Dios»: la fuertísima historia que impactó a Jey Mammon en América TV

No se guardó absolutamente nada.

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo ocurrió en “Los Mammones”, el ciclo que lleva adelante Jey Mammon a través de la pantalla de América TV, donde tuvo como invitada nada más y nada menos que a la reconocida actriz Marta González. Como sucede cada noche, los televidentes escucharon las historias que los famosos deciden compartir al aire

.Sin filtros ni tapujos, hizo referencia a un romance que la marcó para siempre y que tiene que ver con Palito Ortega. “Estuve de novia con Palito Ortega como tres años. Los dos éramos muy chiquitos, teníamos 17 años”, aseguró ante la atenta mirada del conductor, que como era de esperarse, inmediatamente quiso saber más detalles de esta relación tan importante para ella.

“¿Cómo te sedujo? Tengo entendido que te cantó algo”, preguntó Jey Mammon. “La primera vez que nos vimos, que fuimos a hacer una nota por separado juntos, me dijo ‘yo te voy a cantar una cosa’. Y me cantó con la guitarra Sabor a nada. Ahí todavía no había caído a sus pies. No soy tan fácil”, señaló Marta González delante de las cámaras y dando precisiones desconocidas ante el momento

.Pero esto no fue todo, ya que se quedaron con la boca abierta al conocer más al respecto. “Pero fue una relación tan grosa que luego ibas embarazada a lugares con tu pareja posterior y te decían ‘qué lástima que no es de Palito’. ¿Esto es así?”, volvió a indagar el conductor. “Te lo juro por Dios. Me acuerdo que me hija más chica lo veía a él y le ponía cara de mala”, respondió la actriz.

Años atrás, fue en el programa de Moria Casán, “Incorrectas”, donde Marta González también habló de esto. “Fue mi primer amor. Me enamoré escuchando su historia de vida. Llegó de Tucumán y vivía en los sótanos y se tapaba con diarios para no tener frio. Yo lloraba cuando me lo contaba. Vino a vivir a casa un tiempo, primero él y luego su familia, el padre y sus hermanos. Mi mamá era así, amuchaba a todo el mundo. Uno de sus hermanos tuvo una enfermedad y estuvo en cuarentena en casa: mamá le clausuró una sala para él”, aclaró en aquel entonces.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados