Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Te voy a extrañar»: la desgarradora despedida de Yanina Latorre tras la peor noticia de todas

Una situación realmente angustiante.

Lo quiso compartir con todos sus seguidores. Y es que sin lugar a dudas, Yanina Latorre fue una de las personalidades de los medios de comunicación que más siguió el estado de salud de Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld que falleció en las últimas horas luego de luchar contra las secuelas que el coronavirus dejó en su cuerpo. Tras recibir esta dura noticia, la rubia se manifestó en sus redes.

“¡¡¡¡Te voy a extrañar, Marce!!!! Q tipo maravilloso, amigo, familiero… ¡un ser increíble! ¡¡¡¡Lo quiero tanto!!!! ?? El abrazo más fuerte del mundo para @ana.rosenfeld @pamefry @stefifry ?”, aseveró la panelista de “Los Ángeles de la Mañana”, el ciclo que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece, visiblemente movilizada por este doloroso adiós.

La reconocida abogada, también utilizó sus redes sociales para publicar una carta dedicada a su esposo luego de que muriera en Miami, la ciudad donde había dado positivo de coronavirus en medio de los preparativos para emprender su regreso a la Argentina, algo que finalmente nunca se pudo concretar. “Mi corazón está partido al medio. Y el único consuelo es saber que luchaste hasta que tu cuerpo dijo basta”, lanzó.

“Nunca te vas a ir de nuestro lado. Me diste el amor que jamás imaginé que existiera. Las palabras de nuestras hijas lo dicen todo”, sostuvo Ana Rosenfeld compartiendo las palabras de su hija Steffi. “Viviste como cualquier persona en el mundo quisiera vivir. Disfrutaste más de lo que se podía. No te privaste nunca de nada”, aseveró en una carta publicada en su cuenta de Instagram.

“Formaste la familia que todos queremos formar. Viviste como pocos y luchaste como ninguno. El que todo lo puede y todo lo sabe. El que admiro más que a nadie en el mundo. Deseo que el mundo entero pueda tener un papá como lo tuve yo. Te prometo que voy a honrarte toda la vida y cuidar a todos como te prometí”, finalizó delante de cada uno de sus seguidores, con todo su dolor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados