Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauro Icardi

SOCIEDAD

«Team china»: la política se mete de lleno en el escándalo amoroso entre la China Suárez, Wanda y Mauro Icardi

El candidato a diputado Martín Tetaz respondió una de las inquietudes que mantiene en vilo a todo el país.

El escándalo amoroso entre María Eugenia “China” Suárez y la pareja que conforman Wanda y Mauro Icardi trascendió el mundo del espectáculo (y deportivo, si se quiere) y se metió en la política, en plena campaña para las Elecciones Legislativas 2021. El candidato a diputado nacional en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) de Juntos por el Cambio (JxC) Martín Tetaz utilizó su cuenta de Twitter para comunicar qué bando eligió en un tema que conmocionó (y continúa) a todo el país.

El candidato a diputado nacional hablaba sobre la decisión del Gobierno nacional de “unir” los montos de la Asignación Universal por Hijo y de la Tarjeta Alimentar. “Esto demuestra que la tarjeta alimentaria nunca debió existir; desde el día uno debió incrementarse directamente el monto de la AUH. La ayuda hubiera llegado más rápido y menos gente hubiera pasado hambre en 2020, pero claro, los intendentes no hubieran podido entregar la tarjeta”, apuntó el economista en sus redes sociales.

Poco le importó este tema a una tuitera, que se identifica como @croatarevivida, que le consultó a Martín Tetaz si era “Team Wanda” o “Team China”. La respuesta sorprendió (o no, en realidad). “Team China”, replicó el candidato a diputado nacional. Contundente. Es más, se animó a debatir con otro internauta sobre su decisión. “En resumidas cuentas, usted separa familias, miente, se va con el mejor postor, y se prostituye intelectualmente”, indicó otro usuario. Durísimo. “Vivo mi vida con libertad. Pruebe. Es hermoso”, respondió Tetaz.

El escándalo comenzó el último sábado, cuando Wanda Nara, quien representa a su pareja, Mauro Icardi, publicó una historia en Instagram, donde acusó, supuestamente, a la “China” Suárez de “romper” otra familia. El hecho, rápidamente, se convirtió en tendencia en Twitter. El lunes, en los distintos programas de espectáculos, se dieron a conocer mensajes que se habrían enviado entre el futbolista y la actriz argentina que, actualmente, se encuentra en España. Por los mensajes (dicen que habrían fotos y vídeos, incluso) Nara decidió separarse y viajó hacia Milán. El delantero del PSG viajó hasta allí para “reconquistarla”.

No sabemos si hubo una reconquista, lo que sí se sabe con certeza, es que el rosarino compartió una sugestiva foto en su cuenta de Instagram. “Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo. Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tienes el perdón de a quiénes heriste”, escribió el delantero del equipo parisino en su cuenta oficial. A su vez, adjunto una foto abrazados. Icardi con boina. Siempre con una.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados