Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

Telefe hundió a Guido Kaczka y suenan las alarmas en Canal Trece

Tiembla «Bienvenidos a Bordo».

En medio del feriado, todos los canales de televisión continúan dando todo de sí al igual que sus conductores, para ser los más vistos de la pantalla chica. En la emisión de hoy, Telefe hundió a Guido Kaczka y suenan las alarmas en Canal Trece ante esta baja tan marcada de la audiencia. Hay que recordar que la competencia directa del flamante conductor es «Zuleyha», la tira turca que al igual que muchas de las que se emiten en el canal de las pelotitas son un gran éxito en la tv.

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, el primer lugar dentro de la lista de los programas más vistos fue para la novela con un total de 8,9 puntos de rating. Por su parte, Kaczka obtuvo el segundo lugar con 4 puntos de audiencia. Es decir, la mitad del número que generó la tira turca. ¿Podrá Guido dar vuelta la situación a su favor en algún momento?

Hay que recordar que antes «Bienvenidos a Bordo» salía en un horario distinto al actual, pero ante los cambios de grilla en Canal Trece, ahora el conductor tiene que lucha en un horario distinto al habitual. Para continuar, el tercer puesto se lo llevó América TV con «América Noticias» el noticiero que tienen a cargo Rolando Graña y Soledad Larghi. ¿A cuánto llegaron? 2,5 puntos de audiencia.

Luego en el cuarto lugar se ubicó «Todas las Tardes» el magazine de Maju Lozano con 2,4 puntos. Es decir, le pisó los talones al formato de noticias en esta franja horaria. El magazine de El Nueve cuenta con más de cinco temporadas al aire. Finalmente el quinto y último lugar dentro de la lista de los programas más vistos fue para la Televisión Pública con «Altavoz» que llegó a 0,4 de audiencia.

Como sabemos, Guido no solo es el único conductor que tiene que pasar por esta intensa lucha todos los días. Lo mismo viven Vero Lozano la conductora de «Cortá por Lozano» con Radagast el encargado de llevar adelante «Match Game». O Ángel de Brito y Florencia Peña durante las mañanas con sus ciclos «Flor de Equipo» y «Los Ángeles de la Mañana». ¿Cómo se dará la competencia en la siguiente emisión para Kaczka?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados