Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«Temor a las represalias»: impacto en el ciclo del Pollo Álvarez frente a lo que contaron en vivo

Quedaron todos boquiabiertos.

La odisea de Julieta Prandi con Claudio Contardi, su exmarido, lamentablemente sigue vigente. La modelo se separó del padre de sus hijos hace más de un año, pero aun continúan con las cuestiones judiciales. Hace unos meses, Julieta decidió acudir a la Justicia, porque los niños se mostraron atemorizados por las acciones de su progenitor. Frente a esto, en Nosotros a la Mañana, el ciclo que conduce el Pollo Álvarez, contaron detalles de los avances en la cuestión judicial.

Luego de semanas tranquilas entre Julieta Prandi y su exmarido, hubo un nuevo episodio y Carlos Monti lo contó esta mañana en Canal Trece. «Unos días antes, la Justicia había resuelto otorgarle el permiso a Claudio Contardi de que sus hijos puedan pernoctar en su casa o junto a él», comenzó explicando Monti. Sin embargo, luego agregó que «al día siguiente, Julieta Prandi presentó un escrito apelando esa decisión. Es decir que Julieta Prandi dice ‘que estén con el papá pero que duerman en casa'».

A pesar de esto, al día siguiente Claudio Contardi «fue hasta la casa de Julieta Prandi y retiró a uno de los chicos», contó Carlos Monti. Es decir que el padre de los niños fue a retirarlos, sin que Julieta esté al tanto. «Teniendo en cuenta todos los antecedentes que hubo y que hay entre ellos, inclusive denuncias por violencia, radicó una denuncia penal. Allí narra lo sucedido con respecto al menor, que fue el papá a retirarlo sin permiso», detalló el panelista.

Sin embargo, lo que más sorprendió al equipo de Nosotros a la Mañana fueron las impactantes palabras de Contardi a la niñera. «Si quiere que se lo devuelva que me mande a la policía», contó Carlos Monti que había dicho el padre de los niños. Por lo que luego detalló que, entonces «fue a retirar al colegio a su hijo acompañada de un patrullero, por temor a las represalias que, según Julieta Prandi, propicia el señor Contardi».

Finalmente, Ariel Wolman recordó a los espectadores, que Julieta Prandi «había hecho varias denuncias porque no los devolvía, porque dormía con una pareja de él en la misma cama». De esta manera dio contexto de lo que había contado su compañero. Finalmente agregó: «Por eso presentó en la justicia que los vea, pero que no vayan a dormir con él porque no está cumpliendo con lo que dice la justicia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados