Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«Tenemos la mejor»: impacto por los dichos de una figura en Instrusos

Lo dejó en claro

En «Intrusos», el ciclo de las tardes de América TV que conduce Rodrigo Lussich junto a Adrián Pallares, hablaron con la actriz y ahora empresaria Stefi Roitman dio detalles sobre los planes de su casamiento con el cantante Ricky Montaner. Y además, contó cómo es la relación actual con la ex pareja del integrante de Mau y Ricky, Sofía Reyes.

La cantante mexicana estuvo de novia con Montaner durante 4 años y antes que él conociera a Roitman, con quien estará dando el sí pronto. «Se encontraron a la ex de tu pareja en una fiesta, pero vos nada, superada», le mencionaron durante la nota en el programa de espectáculos. «No por superada, tenemos la mejor, charlamos los tres, nos dijimos ‘Hola ¿cómo estás? Qué lindo verte’'», expresó.

El encuentro casual fue hace pocos meses durante una de las ediciones de la Fiesta Bresh en Miami y, pese a las preguntas de la periodista Lucía Ugarte, Stefi reveló que las cosas están bien con ella: «por mí que venga a la fiesta, la va a pasar bien, que sea parte», dijo la influencer sin rencores y quien luego aclaró que «los que tienen que estar van a estar, estoy re contenta la verdad».

Tras haber terminado las grabaciones de la tercera temporada de «La Voz Argentina», el reality de Telefe, el músico fue jurado y la «host digital», volvieron a su casa en Miami para continuar con los planes de su fiesta. La actriz reveló que el casamiento va a ser la ciudad de Estados Unidos aunque todavía no tienen el espacio definido.

«Acá la lluvia te puede jugar una mala pasada, así que estamos viendo dónde hacerlo, no lo reservamos todavía y falta re poco, lo sabemos», confesó. En cuanto a los invitados, habrán muchas figuras conocidas internacionalmente y amigos de la pareja entre los que se encuentran nombres como Marc Anthony, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Lali Espósito y Tini Stoessel.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados