Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paula Chaves

ESPECTÁCULO

«Tenerte cerca»: polémica foto de Paula Chaves y Damián Betular en las redes

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Revolucionó a los seguidores ¡y a Peter!

Tras una fuerte amistad entre la modelo y conductora Paula Chaves junto al pastelero Damián Betular, la figura compartió una foto saludándolo por su cumpleaños nº 39. Conductora y jurado de «Bake Off» (el reality de pastelería que se emite en Telefe) se mostraron felices y en una situación que despertó la reacción del productor y actor Pedro Alfonso.

Ayer Betular cumplió años y luego de varios años compartiendo jornadas en la famosa carpa del concurso y una amiga en común, han conservado una amistad que se mantiene hasta estos días. Tal es así que Chaves le dedicó un sentido mensaje que vino acompañada de una foto a través de Instagram que causó revuelo y curiosidad en más de uno.

«Feliz cumple al ser mas enérgico y buena onda…Feliz vida, Damián…Por más recetas por FaceTime, charlas, risas y peleas ilógicas. Te quiero infinito, qué lindo es tenerte cerca», expresó Paula en la descripción de la imagen donde se la ve dándole un beso al pastelero. «Te quiero infinito», dijo Damián con emojis de corazones.

Entre comentarios de usuarios haciendo referencia a lo ocurrido en los últimos días con Wanda Nara y Mauro Icardi, apareció el comentario de Alfonso sobre este «piquito»: «No sé cuál quiero ser», confesó el marido de la modelo cuya historia comenzó cuando ambos trabajaban en «Bailando por un Sueño», el certamen de baile de «Showmatch» que condujo Marcelo Tinelli.

Con más de 271 mil «me gusta», otros usuarios dijeron cosas como «¿Otra icardeada?», «Ahora Pau va tener q subir fotos con Peter alfonso para q la perdone» y «Qué cambiado esta @pedroalfonso». En medio del pequeño escándalo internauta, el periodista y actor Pablo Layús intervino: «¡Otro quilombo más! ¡Este peor que el de París porque tenemos pruebas del contacto físico!», dijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados