Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

«Tengo el alma destruida»: desconsolada, Wanda Nara compartió un mensaje frente a una triste noticia

La figura decidió compartir su dolor.

Luego de semanas muy duras, llegó la peor noticia para Ana Rosenfeld, ya que lamentablemente, hace unas horas falleció Marcelo, su esposo. Frente a esto, miles de amigos de la abogada y su marido compartieron mensajes en las redes sociales, para hacerle llegar sus condolencias. Entre ellas, Wanda Nara, a quién representaba Ana y con quien tenía muy buena relación.

Desde hace varios años, Ana Rosenfeld y Wanda Nara comenzaron a compartir viajes y momentos juntas, más allá de la relación laboral que mantenían. Es por esto que la noticia de que el marido de la abogada había fallecido, generó un profundo dolor en la modelo. Por lo que decidió subir una serie de fotos, con un mensaje muy especial para Ana y Marcelo.

«Tengo el alma destruida… Te extrañaremos tanto», comenzó expresando en una historia Wanda Nara, junto a una foto con la pareja y una de sus hijas. Rápidamente agregó: «Te cuidaré tus chicas, pero nos vas a hacer mucha falta a todos. Un ser único hoy nos dejó». Además, agregó un emoji de corazón roto, dejando en claro que estaba destruida desde que conoció la triste noticia.

Pero luego subió otra historia, con una foto donde se veía que estaban disfrutando juntos de un viaje, rodeados de familia y sonrisas. «Tantas charlas, tantos viajes, tantos recuerdos que guardo», escribió Wanda Nara en el comienzo de esta segunda historia. Entonces, destacó la gran persona que fue, y que pudo notar durante el tiempo que compartieron juntos: «Un ser increíble, un papá ejemplar, un abuelo tan dulce y un marido único».

«Nada será lo mismo sin vos. Ayudanos como siempre desde arriba a todos», le pidió a Marcelo, desde donde este. Finalmente, concluyó mandándole un brazo fuerte a Ana y a sus dos hijas. «Las amo mucho y mi corazón está roto por él y por ustedes», terminó su mensaje Wanda Nara. Demostrando su dolor, por tener que despedir a Marcelo a la distancia, e intentando apoyar a Ana Rosenfeld en este duro momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados