Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Tengo ganas de llorar»: el difícil momento que atravesó Yanina Latorre y por el que tomaría una fuerte decisión

Lo compartió con todos los televidentes.

Realmente contundente. De esta manera se mostró en las últimas horas Yanina Latorre en Canal Trece, más precisamente en «Los Ángeles de la Mañana», el ciclo en el cual se desempeña desde hace años, bajo la conducción de Ángel de Brito. Todo comenzó cuando la rubia no llegó a tiempo al inicio de la emisión, algo que explicó en el momento en el que pudo llegar.

«Le quiero dar la bienvenida a Yanina Latorre. Se dignó a llegar. Querida, son las 11:38. ¿Qué te pasó?», le preguntó el periodista. «No voy a discutir, no voy a pelear. Me duele la cabeza, estoy estresada. Tengo ganas de llorar. Estuve dos horas y media en la Panamericana porque chocaron dos camiones», comenzó asegurando la angelita más sincera que nunca.

«Hubo dos choques más y después manifestaciones en la 9 de julio. Dos horas y media estuve sentada, en un momento me entregué, dije ‘bueno…’. Estoy planeando irme de Pilar. Yo en cuarentena me quedé en Pilar y no había nadie. No entiendo la gente que vivió ahí toda la vida, siempre hay algo. Todos los días pasa algo, no entiendo cómo la gente vive ahí 20 años», lanzó.

«Me duele la cabeza. Te agarra como una desesperación, estoy estresada del auto. Me siento muy mal. Me duele la vista, todo…», disparó Yanina Latorre. Días atrás, en el programa de Juana Viale, fue noticia por lo que contó sobre su hijo. «Era deportista, quería ser jugador de fútbol como su papá, de hecho estaba jugando profesionalmente en las inferiores de un club desde los 13 años, venía con una carrera. En la pandemia empezó entrenando en casa, más que hay un papá futbolista, entrenaban los dos. De repente al cuarto o quinto mes dejó de entrenar y no decía nada», reveló.

«Perdió la ilusión. Dijo que era un año perdido físico, que nunca más iba a llegar, Diego le explicó que todos estaban igual que él. Llamó al técnico y renunció. Le pedía que no lo llamara, él dice que no le importa, pero a veces cuando sale el tema del fútbol en casa pide que no hablemos de eso porque es delicado. Yo siempre le dijo ‘ojalá no te arrepientas’, es irreversible. Todo esto fue por la pandemia, estuvo encerrado un año jugando a la play. Me dio tristeza, creo que la pandemia acabó con los sueños de mucha gente», comentó la blonda.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados