Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito y Pampita

ESPECTÁCULO

«Tengo…»: la picante indirecta de Ángel de Brito a Pampita sobre el caso de la China Suárez

La modelo no pudo disimular su incomodidad.

Ángel de Brito es el conductor del momento. El lunes pasado, el conductor de «Los Ángeles de la Mañana», realizó un programa especial contando todas las internas y dando a conocer información exclusiva sobre el caso que mantiene en vilo a todos los televidentes. Era de esperarse que esta noche en «Showmatch- La Academia», Marcelo Tinelli le preguntara sobre el escándalo Wanda Nara – Mauro Icardi – China Suárez pero ante la respuesta de Ángel, Pampita no pudo ocultar su incomodidad.

«Al momento, hubo pedido de perdón de Icardi a Wanda, pero todavía no fue aceptado Están viviendo juntos pero cada uno en un ala distinta de la casa enorme que tienen», reveló el periodista tras la pregunta de Marcelo Tinelli sobre el sorpresivo mensaje que le dedicó Mauro Icardi a su esposa en las redes sociales dando a entender que habían vuelto a apostar al amor.

«¿En la calle le preguntan también?», volvió a preguntarle el conductor de «La Academia» por lo que de Brito le dio una picante respuesta. «Todo el tiempo, es el tema del momento. Tengo un dejavú, así arrancamos hablando en su momento…», dijo Ángel haciendo referencia a la separación de Carolina «Pampita» Ardohain con Benjamín Vicuña donde también estuvo vinculada la China Suárez.

La historia de amor de María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña comenzó en el año 2015 en el rodaje de la película «El Hilo Rojo». Una noche, mientras ambos protagonistas se preparaban para la filmación, la modelo irrumpió en el motorhome y aseguró que «había visto lo peor» y hasta que «había olor a sexo», aunque ambos negaron que hubiera pasado algo entre ellos.

Para el estreno de la película, en mayo del 2016, la actriz argentina y el actor chileno decidieron dejar de esconderse y blanquear su relación y dos años más tarde, en el 2018, la pareja tuvo a su primer hija llamada «Magnolia». En 2020, plena pandemia, durante la cuarentena por COVID 19 Suárez dio a luz al hijo más pequeño de ambos, «Amancio».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados