Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chacho Coudet

DEPORTES

«Tengo los huevos llenos»: la desopilante reflexión del Chacho Coudet en conferencia de prensa

El entrenador argentino utilizó a los periodistas de «psicólogos».

El Chacho Coudet fue tendencia en las últimas horas en las redes sociales pero no por un hecho que protagonizó en la cancha, sino que fuera de ella. En conferencia de prensa, el director técnico argentino utilizó a los periodistas como «psicólogos» y tuvo una curiosa y desopilante reflexión: «Tengo los huevos llenos».

El Chacho asistió a conferencia en la previa del partido que el Celta de Vigo protagonizará esta tarde ante Real Sociedad por la undécima fecha de La Liga y se mostró a corazón abierto. Sincero como pocas veces visto, el argentino se ganó la atención de todos y habló desde cómo lo afecta la pandemia hasta las razones por las cuales decidió asumir en el conjunto español.

«Al no estar acá… Les digo la verdad… Tengo los huevos llenos de verlos en la cosita. Ya no aguanto más. No me gustan las redes sociales. Imagínense hablar con una computadora. Me gusta hablar de fútbol con las personas. Pero bueno, seguimos con esta realidad», comenzó Coudet con su reflexión ante los medios, mostrando su disconformidad con la virtualidad.

A su vez, se lamentó por el mal presente del Celta y la diferencia económica que hay con los demás clubes: «De repente, un equipo va a buscar a un jugador de 200 millones y nosotros vamos a buscar uno de 200 mil euros. Es la realidad. Vamos a buscar lo mejor y vamos a trabajar. Que se vea que el equipo juega bien y tiene una intención. Que la gente sea feliz con el juego del equipo, a mí me llena. Mostramos buenas cosas. Si no, nos iríamos chiflados».

«Cuando te va bien, como nos fue el año pasado, también los entrenadores tienen la opción. ¿Qué hacés? ¿Vas a un club grande o intentás hacer más grande a un club? A mí me gustó la segunda opción y acá estoy. Perdón la extensión, les vuelvo a decir. Era un poco contar lo que va sucediendo. Tenía ganar de charlar. Estoy solo, no está mi familia, se fue mi mujer… No tengo con quién charlar. Los agarré a ustedes de psicólogos», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados