Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

Tensión en el ciclo de Luis Novaresio por lo que se dijo sobre el presidente: «Causa perdida»

Al aire de A24.

Luis Novaresio sale al aire de A24 todos los días con «Dicho Esto». Allí junto a un gran equipo periodístico el conductor estrella se mete de lleno en todo lo que pasa en la actualidad del país. Además recibe a los invitados más importantes para charlas que siempre dan que hablar. En su reciente salida al aire, Jorge Asís fue uno de los entrevistados y causó tensión por lo que dijo sobre el presidente.

«Leí que decías que lo pensás que va a pasar en la elección es que va a ser imposible salvar al presidente de la Nación», expresó Novaresio. «Sí, la causa perdida es el intento de rescate del presidente. A mí me parece que se equivoca, sobre todo el presidente. El problema es qué hacer con el presidente. Se puso celoso de Juan Manzur. Convocó a una reunión de Gabinete y quiso ponerse otra vez en el centro», sostuvo Asís.

«Vos siempre preguntás quién manda. Formalmente el presidente y desde el punto de vista de la legitimidad la doctora. En la práctica hoy dependen todos de Juan Manzur», agregó el analista político. «Pero la doctora tiene que admitir que ella también perdió. No fue solo Alberto, Kicillof y los muchachos de La Cámpora. Así como Perón se equivocó cuando lo eligió a Cámpora, la doctora se equivocó cuando lo eligió a Alberto Fernández», acotó.

«¿Asume eso ella?, quiso saber Luis. «No tiene por qué asumirlo o hablar como hablo yo. Según mi información intuyo que sí», precisó Jorge. «Vos decís que técnicamente pueden dar vuelta la elección. Yo lo veo muy difícil, pero ayudame a entender entonces lo que hace ahora Aníbal Fernández con Nik», le pidió Luis a su invitado. «Lo de Aníbal Fernández ya lo hermos hablado antes pero respecto a otras personas», indicó Asís.

«Se zarpó. Yo casi te diría que si fuera el Jefe de Gabinete yo no dejo a los ministro tuitear. Y no es justificarlo pero tenés que tener una gran capacidad política cuando tenés a tres canales de televisión y varias radio matándote con que si se va este Gobierno y viene otro se va a solucionar todo lo que está pasando. Vos sabés que no es así. Nadie cree en esa fantasia», cerró el analista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados