Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

Tensión en lo de Andy Kusnetzoff por las declaraciones de una figura polémica: «Lastimar»

El conductor tuvo una charla particular en vivo.

Se vivió una jornada marcada por la tensión y el debate en lo de Andy Kusnetzoff. La situación se preveía ya que el conductor de «PH podemos hablar» decidió invitar a Ivana Nadal al estudio de Telefe. En un momento, el comunicador decidió consultarle a la modelo sobre sus dichos en la pandemia y se generó un clima particular en el set.

«Lo raro es que el otro opine de tu forma de ser o de hablarSi vos no estás de acuerdo con lo que digo, está perfecto que no lo escuches. ¿Para qué lo ponen en todos los medios si en realidad no creen en eso?», explicó la morocha. En ese sentido, Andy remarcó la importancia de ser responsable cuando se tiene mucha influencia en las redes sociales.

Tras lo mencionado, Nadal reflexionó: «Entiendo que dije un montón de cosas que podía lastimar a mucha gente y no era mi intención«. «‘Y después me puse en el lugar de ellos y dije ‘si me venían con esto antes de pensar como pienso, seguramente hubiese reaccionado de una manera agresiva'», plateó posteriormente.

Finalmente, la Ivana contó que sostiene su postura pero prefiere encarar ese tipo de temas de otra manera: «Me bajé de hablar de todo lo que considero que puede lastimar a la gente. Pero hay otra información también. Entiendo que lo se escucha más fuerte es el grito de enojo, pero nunca hablé de alguien sino de mi experiencia».

Otro momento singular, se dio cuando Ivana habló del consumo de Marihuana y Pamela David salió al cruce. «La gran mayoría, para tu información empezó con el juego de ‘total la marihuana no hace nada’, es un portal que te hace necesitar. Hay una necesidad, el debate de la despenalización se debe dar», dijo la conductora de América TV contando lo que ella atravesó por el caso de su hermano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados