Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David

ESPECTÁCULO

Tensión en Radio Mitre por lo que contaron sobre el ciclo de Pamela David: «Qué fracaso…»

Quedaron todos impactados.

A más de un mes del estreno de La Ruleta de tus SueñosPamela David está pasando un difícil momento en la pantalla de América TV. Esto se debe a que esperaban que el nuevo formato llegue para mejorar los números del rating, pero sucedió lo contrario. Frente a esto, en la columna de Marina Calabró en Radio Mitre, hicieron un comentario que sorprendió a todos.

Como todos los días, ayer Marina Calabró pasó los números de toda la programación de televisión del martes. Luego de contar el rating que tuvieron diferentes programas, la columnista contó: «La Ruleta de tus Sueños con Pamela y el Pamelo no me llega al dos, hicieron 1.8». Frente a esto, Gonzalo Sánchez, que está reemplazando en la conducción a Jorge Lanata, expresó: «Se nos cae La Ruleta de tus Sueños».

Rápidamente, Rolando Barbano, que suele chicanear a Pamela y Locho Loccisano siempre que puede, comentó: «Qué fracaso el Pamelo». Entonces, hizo referencia a que Jésica Bossi tenía razón, sobre que Locho solamente quería fama. A lo que Gonzalo afirmó que ya no quieren «más al Pamelo a partir de ahora». Sin embargo, Marina saltó a defender a Locho y explicó que «lo está dejando todo el Pamelo, es Pamela la que aflojó».

«Le voy a dar una idea de producción a La Ruleta de tus Sueños», decidió anunciar Rolando Barbano en vivo. Entonces contó su idea: «Sumen un Pamelo, pongan otro Pamelo. Para que lo estimule al Pamelo original. Pamelo vs Pamelo». A pesar de que en un principio todos saltaron y expresaron su opinión en contra, Marina decidió apoyar a su compañero con la idea. «Me gusta, la competencia siempre optimiza resultados», concluyó la columnista.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos los números de La Ruleta de tus Sueños se mantienen debajo de los dos puntos de rating. En la edición de ayer, Pamela David y Locho Loccisano alcanzaron un flojo promedio de 1.7 puntos de rating. Mientras que, «Telenueve central» y «Bendita», por su parte, cosecharon 3.2 y 4.7 puntos, respectivamente, en la pantalla de El Nueve.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados