Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
provincia de Buenos Aires

SOCIEDAD

Tensión y drama en Caseros: un hombre se atrincheró en su casa con un amigo de rehén y disparó 160 veces

Van más de ocho horas.

Verdaderos momentos de tensión y miedo se viven en el barrio de Caseros, provincia de Buenos Aires. Un hombre tomó de rehén a su amigo hace más de ocho horas y efectuó más de 160 disparos contra la policía bonaerense. De acuerdo a la información que trascendió se trata de una persona con aparentes problemas psiquiátricos que se atrincheró en su casa con una pistola y una escopeta.

El hecho ocurrió en Tres de Febrero y Tejedor, Caseros. Desde las 23:30 el hombre tiene de rehén a su amigo  y, cada vez que la policía se acerca, comienza a efectuar disparos. Los tiros se escuchan en un lapso de entre cinco y diez minutos de diferencia, al parecer son hacia el aire o también contra las paredes. La policía bonaerense realizó un cordón para proteger la zona y por el momento no dio información sobre el estado de salud del rehén.

Todo comenzó con un asado familiar donde estaba con su esposa, su hijo y un grupo de amigos, indicaron desde C5N. En un determinado momento el hombre empezó a alucinar y habría agarrado del cuello a su mujer, Paula de 38 años. Automáticamente, sus amigos sacan a la esposa del lugar y queda solamente uno de ellos quien es la persona que ahora está rehén. Es una persona con antecedentes por lesiones, amenazas y tentativa de robo. Está con una escopeta y una pistola.

En el lugar está trabajando el grupo Halcón, Grupos de Apoyo Departamentales (GAD) y la policía bonaerense. La casa tiene una terraza donde las fuerzas especiales lo vieron asomarse en varias oportunidades. Sin embargo, al rehén no lo han visto. Asimismo, no se descarta que algunos de los disparos se hayan efectuado desde la terraza ya que hay algunos que se escuchan más fuertes que otros.

La policía no ha podido tener contacto con el rehén ni saben su estado de salud. Con el correr de las horas se suman más efectivos para tratar de establecer un contacto con el hombre. Cerca de las 08:00 ingresó una ambulancia a la cuadra donde se encuentra la casa sería por prevención o también porque se encontrara herido el rehén, sin embargo aún no hay confirmación oficial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados