Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Iván de Pineda

ESPECTÁCULO

«Termina»: impacto en Telefe por lo que se dio a conocer sobre el programa de Iván de Pineda

Lo contaron delante de los televidentes.

Los fanáticos están paralizados y no pueden creer lo que está sucediendo. Esto tiene que ver con lo que dieron a conocer en «Intrusos«, el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, donde confirmaron el final de ‘Un pequeño gran viaje’, uno de los programas que lleva adelante Iván de Pineda en Telefe y que al parecer habría generado una guerra.

Esto tendía que ver con el formato que volverá a encarar Marley también en el canal de las pelotas y que comenzará en las próximas semanas. «Marley vs Iván de Pineda, la guerra tiene un ganador. Esta fue una guerra que empezó acá en Intrusos de la mano de Virginia Gallardo. Cuando empezaba el programa de Iván de Pineda viajando por el interior, Marley chillaba porque ya lo había hecho», señaló el uruguayo.

«Pero en realidad, chillaba porque lo iba a volver a hacer, se venía el regreso que ahora va a empezar cuando termina la novela del Doctor Milagro en forma de tira. Él va a viajar por el exterior. Mientras Iván de Pineda siguió viajando, Marley empezó a hacerlo de vuelta con Vicky Xipolitakis y otras figuras para el programa que va a empezar. Se superponía», manifestó Rodrigo Lussich.

«Marley iba a destinos que ya había visitado Iván de Pineda, repitiendo el mismo esquema en el mismo canal. La cosa se fue poniendo cada vez más espesa. La guerra tiene un ganador… la noticia es que termina el programa de Iván de Pineda y por lo tanto Marley gana la partida. Termina el programa de la recorrida de los sábados y se marcha, con lo cual hay un ganador. Finalmente Marley hará el programa recorriendo el interior del país», lanzó.

Fue en ese momento, cuando Adrián Pallares también intervino en esta exposición. «Ganador por partido doble, no solamente porque termina el programa de Iván de Pineda que tuvo muy pocas emisiones, sino porque el programa que va a hacer es diario. Fuera de cámara comentábamos que el formato de Marley es más show, tiene otro formato que el de Iván», finalizó el conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados