Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«Termina Jorge Lanata y empieza»: se confirmó la drástica decisión que tomó Canal Trece sobre su programación

El reconocido periodista en el centro de la escena.

Se quedaron todos con la boca abierta. Y es que sin lugar a dudas, se trata de uno de los periodistas más importantes de Canal Trece y de los medios de comunicación de nuestro país en general. Se trata nada más y nada menos que de Jorge Lanata, quien se desempeña todos los domingos en la mencionada señal con «PPT Box», el ciclo que podría un fuerte reemplazo, según lo que se confirmó en las últimas horas.

Fue Laura Ubfal quien en su programa de KZO, «Gossip», habló sobre la ficción que ocuparía su lugar en breve. «En Canal Trece la novedad es El Tigre Verón… Esa ficción que está anunciada ahora para octubre, se grabó ya la segunda parte. Recordemos que hubo un problema con Marco Antonio Caponi cuando en ese momento cerró Pola, Caponi quedó muy mal con Suar y todo lo demás», manifestó.

«Finalmente se grabó esta segunda parte, veremos cómo viene, son pocos capítulos, pero estaba el compromiso con Flow, había que hacerla. Se grabó y esto va a ser lo que se va a ver, dicen que cuando termine Lanata, termina Lanata y empieza El Tigre Verón los domingos a la noche«, sostuvo Laura Ubfal delante de sus compañeros, Leo Arias y Guillermo Barrios. Sin embargo, esto no fue todo.

Y es que la periodista también se refirió a las palabras del conductor en su ciclo radial sobre un tema que no deja de dar que hablar. «Ustedes habrán visto la nota de María Laura Santillán con Jonatan Viale con picos sobre los cinco puntos. Ella dijo que estaba muy triste, que la echaron de Canal Trece y dijo que quería gente más joven, que la echaron por vieja y dejó sospechas asegurando que querían a alguien afín al gobierno. Dio a entender que la que era afín al gobierno era Luciana Geuna. Esto provocó un revuelo bastante grande, no le gustó nada a nadie, porque ella como que salvó a Diego Leuco. Y hoy el que salió a contestarle fue Jorge Lanata», lanzó la rubia.

Cabe destacar que las palabras del compañero de Marina Calabró en Radio Mitre fueron tajantes. «María Laura conoce la televisión desde que nació. Y cuando dijo eso al pasar, no lo dijo al pasar. ‘No, porque era mayor pero también alguiena fin al Gobierno’. Lo dejó pasar pero está mal. Eso no es así y simplemente hay que ver ‘Telenoche’ para darte cuenta. Pero además me parece muy injusto por Luciana Geuna, porque lo dijo por ella. Porque viste que a Diego lo salva y eso me parece que está mal, por millones de cosas. No se sacó a María Laura Santillán ni por vieja ni por no ser afín al Gobierno. Que los motivos los cuente el canal después si quiere, pero es injusto para Luciana», apuntó Jorge.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados