Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe

ESPECTÁCULO

«Termina»: tristeza entre los fanáticos de Doctor Milagro por la drástica decisión que tomó Telefe

En el centro de la escena como nunca antes.

Angustia y mucho dolor debido a lo que está a punto de suceder con uno de los programas más exitosos de la televisión argentina. Se trata nada más y nada menos que de Doctor Milagro, la telenovela turca que se transformó en lo más visto de nuestro país, conquistando el corazón de millones y millones de televidentes que ahora enfrentan la decisión que tomó Telefe al definir su reemplazo.

Así lo confirmaron en «Gossio», el ciclo que conduce Laura Ubfal en KZO, donde no solo dio la fecha exacta de la culminación, sino también que contó qué formato se quedará con un horario tan competitivo. Esto comenzó cuando habló de los rating del prime time, comenzando por la tira de Polka que ha logrado repuntar en materia de números, y que espera poder imponerse en las próximas semanas.

«Una buena respuesta de la telenovela de Adrián Suar que ayer hizo 12.1. Están tranquilos mientras se mantenga, sabiendo que le ocho de noviembre termina Doctor Milagro. Si termina y esto sigue, están expectantes los integrantes de La 1-5/18. El Trece dejaría para el año que viene los estrenos de Hogar Dulce Hogar y El Juego de la Oca, algo que necesitarían», aseveró la rubia.

«Anda mal MatchGame, anda mal Carina Zampini, anda mal la tarde en general, pero por ahora se dice que por falta de presupuesto estos estrenos se van a hacer el años que viene», sostuvo Laura Ubfal sobre la señal del solcito, e inmediatamente se refirió al canal de las pelotas. «Telefe lo mandó a Marley urgente a Catamarca y Corrientes con Vicky Xipolitakis», manifestó.

«A penas termine Doctor Milagro, se va a instalar Por el Mundo, con anécdotas, con humor, con todo lo que sabe hacer. El 15 empezaría MasterChef Celebrity. Empiezan a grabar ahora en octubre y saldrían al aire el 15 de noviembre. Hoy confirmaron a la Peque Pareto, que fue primicia de este programa, y también Cathy Fulop, que no sabe hervir un huevo, pero va instigada por el señor Santiago del Moro, su compañero en la radio», concluyó la conductora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados