Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

«Terribles, crueles»: Susana Roccasalvo decidió hablar de lo que sucedió y no se guardó nada

Dejó muy en claro lo que piensa.

Sin filtros, tapujos ni filtros. Así se mostró en las últimas horas una de las periodistas más queridas dentro del mundo del espectáculo, como es el caso de Susana Roccasalvo. La conductora de “Implacables”, el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Nueve, habló sobre lo que está pasando con una de la figuras rutilantes de la farándula nacional y su exesposo: Nicole Neumann y Fabián Cubero.

Y es que tanto la modelo como el exfutbolista, ya pueden mostrar a sus hijas en las redes sociales, algo que ambos tenían prohibido desde hace varios meses. Incluso, se mostraron juntos en las celebraciones de sus hijas, y la rubia llegó a etiquetarlo en una historia de su cuenta de Instagram, dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Esto generó realmente mucho revuelo.

“Nicole se casó y se separó de un amor buenísimo, fantástico, que tuvo con, del cual nacieron tres hijas, pero que como en muchos casos, los primeros años de separación son terribles, crueles«, comenzó asegurando Susana Roccasalvo delante de cada uno de sus compañeros que la escuchaban con muchísima atención. Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. .

“Para que llegue la paz, a veces se necesitan cuatro o cinco años para que las cosas se acomoden, y después lo hijos van poniendo las cosas en su lugar”, aclaró una vez más la conductora de Canal Nueve. Además, su panelista, Naiara Vecchio sostuvo que fueron las propias pequeñas, Indiana, Allegra y Sienna, quienes les pidieron a sus padres que no difundieran más sus peleas.

En medio de esto, Mica Viciconte también utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje que dio mucho de qué hablar, ya que podría indicar que las cosas no estarían tan bien como parece. «No creas todo lo que ves… A simple vista, la sal parece azúcar…», señaló la rubia que mantiene una relación con Fabián Cubero desde hace muchos años, y que nunca logró tener una buena relación con Nicole.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados