Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ataque narco

SOCIEDAD

Terror en Rosario por un nuevo ataque narco: hay un niño internado tras una fuerte balacera

Un niño de cuatro años deberá ser intervenido luego de recibir varios balazos en la cara tras una balacera. Hay dos heridos más que están fuera de grave peligro.

Rosario volvió a ser protagonista de un ataque narco sin ninguna justificación. En la tarde/noche del lunes dos personas que circulaban en un auto en la zona oeste de la ciudad de Santa Fe y comenzaron a disparar contra un domicilio. Los vecinos indicaron que fue a la vista de todos y que se escucharon al menos 20 disparos. Hay tres heridos de gravedad, uno de ellos es un niño de cuatro años, el cual recibió cuatro disparos en la cara.

Así lo informó C5N esta mañana, donde el ataque al niño fue producto de una balacera en las calles Garzón y Viedma, cerca de las 18 horas. Se escucharon cerca de 20 tiros y todo ocurrió cuando en la cuadra había muchos chicos jugando en una plaza ubicada en la cuadra. Según los vecinos, la balacera ocurrió a la vista de todos, cuando los dos sujetos que andaban en un auto se bajaron a disparar.

Los heridos son una mujer de 33 años, su pequeño hijo de cuatro y su pareja de 21. Ellos estaban frente a un domicilio cuando los sujetos llegaron al lugar y comenzaron a disparar. La mujer resultó herida en el brazo y permanecía estable. Su pareja recibió múltiples heridas de arma de fuego en el cuello, brazo y la pierna, y su estado es reservado.

EL niño recibió al menos cuatro disparons en la cara. Está fuera de peligro pero deberá ser intervenido. Fue trasladado por los mismos familiares al Hospital de Niños Vilela con una herida de bala en el pómulo, con orificio de entrada y salida. Están evaluando realizarle una primera cirugía facial por la herida producto del mayor impacto de uno de los proyectiles.

Hace un año en la misma zona se produjo un hecho similar, con un ataque y una balacera a un supermercado chino. Rosario sigue inmersa en una crisis narco, que crece tras la detención del líder de la banda Los Monos. El fiscal Matías Edery, quien estuvo en dicha causa, remarcó hace algunos días que, a pesar de que el líder narco está preso, “en Rosario hay 12 o 13 balaceras por día”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados