Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Tiembla El Trece ante lo que se dijo sobre una de sus figuras en el programa de Carmen Barbieri

Sobre una de las polémicas del momento.

Carmen Barbieri la conductora de «Mañanísima» tiene todos los días la información más importante del mundo de la farándula al aire de su programa. Esto se debe a que la acompañan Pampito Perello Aciar y Estefanía Berardi como panelistas y siempre llevan al ciclo la información más importante de toda la actualidad de los famosos. En este marco, teimbla El Trece ante lo que se dijo sobre una de sus figuras en el programa de la capocómica.

¿Con quién se relaciona? Con Jorgito Moliniers, quien desde hace varios días está en el ojo de la tormenta en «ShowMatch La Academia», debido a los rumores que indicaban que ya no quería bailar junto a Luciana Salazar. Anoche la mamá de Matilda regresó a la pista pero con un nuevo bailarín, ya que Jorgito estaría lesionado y por esto no podrá regresar a la pista de Marcelo Tinelli por algunos ritmos.

«Moliniers no está lesionado. Y Luli Salazar no le cree y está re enojada con él. Ya lo contamos acá la semana pasada. Luciana no le cree porque dicen que en uno de los ensayos Luli y la coach estaban con Moliniers, se aparta y pone a escuchar un audio que era de Hugo Ávila. Su expareja, que van vienen, estuvieron muchos años juntos y fue la persona que lo hizo entrar a él a ShowMatch«, reveló Pampito.

«Y le dice: ‘¿qué hacés en ShowMatch? Tenés que irte de ahí’. Hugo ya no forma más parte de LaFlia, se fue a vivir a Córdoba. Luli y la coach escucharon este mensaje y al otro día Moliniers sale con que renuncia porque está lesionado. Entonces es poco creíble«, agregó el panelista, quien ante la consulta de Carmen, admitió que su información viene de primera mano. «Igual que suerte que tiene Moliniers», acotó el periodista.

«¿Por qué?», quiso saber Barbieri. «Porque es la tercera vez que renuncia. Hay tantos chicos con talento, que quieren estar en un programa como ShowMatch o La Academia y a él todos los años lo llaman y todos los años renuncia», sostuvo. «Es un desagradecido, Marcelo Tinelli le dio un montón de posibilidades, lo llaman todos los años y él renuncia», cerró Perello Aciar. ¿Qué pensará el bailarín sobre sus palabras?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados