Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

Tiembla El Trece: de la mano de Lizy Tagliani, Telefe dio un batacazo y le amargó la noche a Darío Barassi

La conductora del canal de las pelotitas sorprendió a la estrella del canal del solcito.

Darío Barassi es una de las máximas figuras de El Trece. Es que el carismático presentador se ganó al público de la mano de sus desopilantes intervenciones en «100 argentinos dicen». Si bien Barassi viene teniendo una performance más que destacada compitiendo mano a mano en la semana con Iván de Pineda, ayer no le fue del todo bien con Lizy Tagliani. Es que la estrella de Telefe dio un batacazo y la amargó la noche de domingo a su querido colega de El Trece.

Según los datos oficiales que brindó IBOPE y que difundió el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Trato hecho» alcanzó ayer un gran promedio de 10.4 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «100 argentinos dicen», por su parte, obtuvo un promedio de 7.7 puntos de rating en la pantalla de El Trece. De esta forma, si bien a Barassi no le alcanzó para ganar la franja, el conductor volvió a demostrar una vez más que se encuentra en el mejor momento laboral de su carrera.

Más allá de su carrera profesional, Barassi también le dedica mucho tiempo a su familia. Durante las últimas horas, el conductor compartió en las redes una bella anécdota del fin de semana: «Hoy el dueño de este lugar increíble al que fuimos a comer me dijo… ‘¿Sos feliz, no? Se te ve feliz, gordo…’. Yo me sorprendí un poco, aparte estaba cuidando a la pipi que se le dio por regar todas las flores, no entendí bien su comentario», comenzó relatando la figura de El Trece.

«Y dije… ´¡Sí, estoy feliz! El día esta divino, estoy con la enana, mi mujer, amigos y tengo una entraña en el plato… ¿Eso me preguntabas?’ Y el tipo, sabio por su edad y por ser hombre de experiencias, me sentencia… ‘No, no te pregunté eso. Pero quedate tranquilo que me contestaste. Sos feliz, gordo. Agradecé'», agregó el conductor de «100 argentinos dicen», dando detalles de la peculiar experiencia que vivió yendo a almorzar con su familia y amigos.

«Se fue. La pipi regaba flores, había olor a asado, mi mujer traía repelente y estaba diosa, el sol partía la tierra y yo suspiré contento y agradecido. Gran domingo. Gran vida», completó Barassi, quien se llevó del restaurante una gran anécdota. Por lo pronto, el conductor sigue disfrutando de su gran presente en El Trece. Si bien al presentador le tocó perder ayer con Lizy Tagliani, Barassi sigue siendo una de las máximas figuras del canal del solcito de la mano de «100 argentinos dicen».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados