Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

Tiembla Telefe: Darío Barassi le dio la peor noticia a Iván de Pineda en una tarde para el infarto

La competencia entre ambos conductores está más picante que nunca.

La competencia entre Darío Barassi e Iván de Pineda se encuentra al rojo vivo. Es que ambos conductores gozan de un gran momento profesional y la franja está cada vez más picante que nunca. Si bien el famoso rosco de Telefe le había sacado una pequeña luz de ventaja a «100 argentinos dicen» al principio, la situación parecería haberse dado vuelta por estas horas. Durante la jornada de ayer, Darío Barasi hizo temblar al canal de las pelotitas y le dio la peor noticia a su colega en una tarde para el infarto.

De acuerdo a las estadísticas que brindó IBOPE, «100 argentinos dicen» cosechó ayer un gran promedio de 7.9 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Pasapalabra», por su parte, alcanzó un promedio de 7.7 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, Darío Barassi logró imponerse por sobre el famoso rosco de Iván de Pineda en una tarde verdaderamente para el infarto. Si bien a la figura del canal del solcito le costó adaptarse a su nuevo horario, la franja ya comenzó a dar resultados más que satisfactorios para El Trece.

Fiel a su estilo, Barassi compartió una desopilante anécdota durante las últimas horas en las redes: «Hoy el dueño de este lugar increíble al que fuimos a comer me dijo… ‘¿Sos feliz, no? Se te ve feliz, gordo…’. Yo me sorprendí un poco, aparte estaba cuidando a la pipi que se le dio por regar todas las flores, no entendí bien su comentario», comenzó relatando la figura de El Trece. Además de su trabajo, el conductor de «100 argentinos dicen» tiene una profunda debilidad por su familia.

«Y dije… ´¡Sí, estoy feliz! El día esta divino, estoy con la enana, mi mujer, amigos y tengo una entraña en el plato… ¿Eso me preguntabas?’ Y el tipo, sabio por su edad y por ser hombre de experiencias, me sentencia… ‘No, no te pregunté eso. Pero quedate tranquilo que me contestaste. Sos feliz, gordo. Agradecé'», agregó el conductor de «100 argentinos dicen», dando detalles de la particular experiencia que vivió yendo a almorzar con su familia y amigos durante el fin de semana.

«Se fue. La pipi regaba flores, había olor a asado, mi mujer traía repelente y estaba diosa, el sol partía la tierra y yo suspiré contento y agradecido. Gran domingo. Gran vida», completó Barassi, quien se llevó del restaurante una gran anécdota. Por lo pronto, el conductor de «100 argentinos dicen» volvió a ganarle la franja a Iván de Pineda en una tarde peleadísima. Sin dudas, el carismático presentador goza de un gran momento profesional pese al cambio de horario que sufrió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados