Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Tiembla Telefe: Florencia Peña recibió la peor noticia de la mano del programa de Ángel de Brito

Mala racha para la conductora estrella.

Florencia Peña es una de las conductoras más importantes que tiene Telefe de la mano de su reconocido magazine «Flor de Equipo». Si bien en este momento es reemplazada por Georgina Barbarossa a causa de algunos proyectos laborales, muy pronto volverá al aire para dejar todo de sí en cada emisión. Mientras durante su ausencia, tiembla Telefe. Hoy recibió la peor noticia de la mano del programa de Ángel de Brito.

Cabe recordar que «Los Ángeles de la Mañana» es su programa rival en cada oportunidad y ambos pelean cabeza a cabeza generalmente por quedarse con la cima de los programas más vistos. Sin embargo desde hace varios días la exintegrante de «Casados con Hijos» atraviesa una mala racha y no logra ocupar el primer puesto. En esta oportunidad, quedó en el segun lugar con un total de 5,6 puntos de audiencia.

Por su parte el periodista de espectáculos se quedó con el primer lugar dentro del ranking con 6,2 puntos. Así lo informaron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos. Si bien estuvieron cerca, no fue sufuciente para derribar a su competencia directa. ¿Podrá dar vuelta la situación a su favor la actriz una vez que vuelva al estudio? ¿Qué pensarán las autoridades del canal de las pelotitas al respecto?

Para continuar, en el tercer lugar se ubicó Canal Nueve de la mano de su noticiero «Telenueve». En dicha oportunidad el formato de noticias logró 4,3 puntos de audiencia. Luego, América TV se llevó el cuarto lugar de la franja horaria con 1,3 puntos de rating. Dicho magazine lleva casi un año al aire y está a cargo de Guillermo Andino y Soledad Fandiño. ¿Festejarán su resultado?

Como sabemos, el ciclo tuvo inicio en el 2020 tras el final de «Informados de Todo». En este show Horacio Cabak y Sofía «Jujuy» eran los encargados de compartir los mejores datos con los televidentes. Finalmente, el quinto puesto lo obtuvo la Televisión Pública con 0,3 puntos gracias a «TP Noticias». Hay que decir que Peña y De Brito no son los únicos conductores que deben pasar por esta tensa lucha, sino que se da entre varias figuras.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados