Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«Tiene blindaje mediático»: Rodrigo Lussich habló de la polémica que sacude a una figura de Telefe

El conductor expuso su postura sin filtro.

En la emisión más reciente de «Intrusos», Rodrigo Lussich habló de la polémica que sacude a una figura importante de Telefe. Nos referimos a Susana Giménez ya que la conductora fue tema de conversación en Argentina tras hablar del país en una conferencia en Uruguay. En especial, porque la diva que quejó de los impuestos que debe pagar si vive en el territorio nacional.

Tras lo expuesto, el conductor de América TV analizó los dichos de la histórica presentadora y enunció: «Como todo millonario, Susana quiere pagar la menor parte de impuestos posibles y además, hay que decir, Susana es de un grupo de gente que cuando terminó el gobierno de Macri quiso irse a vivir a Uruguay para no estar bajo un gobierno peronista.».

«Una mujer que se ha manejado con su intuición y una viva… para mí Susana hoy por hoy hasta la televisión le queda chica, ¿ la vas a poner a hacer un programa diario?», opinó Adrián Pallares sobre la destreza de la diva para administrar sus finanzas y en torno a su vida profesional, que parece ir por un camino diferente al de antes.

Por otro lado, el comunicador señaló: «Sabe que cuando habla de política divida porque el público que acompaña a Susana no piensa como ella». «Creo que la enoja y mucho, es lo de los impuestos y creo que lo que la salva es que es una mujer que trabaja desde que tiene uso de razón», acotó la panelista Karina Iávicoli posteriormente.

Para concluir con el debate, Rodrigo Lussich soltó una definición contundente sobre el tratamiento que tienen los medios locales cuando se filtran dichos controversiales de la rubia: «Susana tiene blindaje mediático, porque tiene el blindaje que tiene el macrismo en los medios hegemónicos. Si ella fuera kirchnerista no pasa, a Marcelo le cae su propio canal».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados