Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Cormillot

ESPECTÁCULO

«Tiene que ser operado de urgencia»: angustiada, la hija de Alberto Cormillot dio a conocer una dura noticia

Quiso compartirlo con sus seguidores.

Muy fuerte. Así fue lo que decidió dar a conocer en las últimas horas Reneé Cormillot. Se trata de la hija mayor del reconocido médico Alberto Cormillot, que se desempeña como cocinera, rescatista animal, comunicadora social por el bienestar animal, activista y defensora de los animales, tal como ella misma se ha encargado de manifestarlo en sus redes sociales.

Fue justamente en las historias de su cuenta de Instagram, donde angustiada, dio a conocer una dura noticia y pidió ayuda a sus seguidores en relación a un perro que se encuentra en muy mal estado. «Labrador de 10 años necesita ayuda urgente. Tiene un tumor enorme en la pata», comenzó asegurando e inmediatamente subió una foto de la mascota, con otro mensaje.

«Se necesita tránsito para poder sacarlo de la calle. Tiene que ser operado de urgencia del tumor que tiene en el brazo y de una de sus patas que tiene quebradas», aseveró Reneé Cormillot. Cabe recordar que hace algunas semanas atrás, la hija del doctor fue noticia luego de que asegurara que vende muchas de sus pertenencias para poder enfrentar los gastos de los tratamientos de sus mascotas.

«Reneé Cromillot es una mujer que tiene más de cuarenta perros, muchos son de ellas y otros están en adopción. La realidad es que estos perritos tienen problemas y tienen que pasar por cirugías. Ella decidió vender todo para afrontar estos costos que son muy altos. Una historia de mucho amor», comentó la periodista Romina Lachman a través de la pantalla de Canal Nueve.

«No me gusta esto de pedir plata porque sí, se me hacía muy complicado cubrir los costos y decidí vender todo lo que estaba en mi casa que fuera vendible para poder costear. No hay hospitales veterinarios, lamentablemente, y todo hay que hacerlo de manera privada. Todo tiene su costo, la cirugía más barata es de 8 mil pesos. Hay otras de 20 mil. Tengo que operar a cinco perros, otros están en tratamiento, después hay algunas que toman remedios porque están viejitos. Generalmente después de las cirugías necesitan medicamento por una semana… El médico me da la posibilidad de ir pagando mientras voy juntando el dinero», relató en su momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados