Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Tiene que…»: Sol Pérez dio una importante explicación sobre la situación actual de Vicky Xipolitakis

La panelista contó detalles de la cuestión judicial del caso.

Vicky Xipolitakis está viviendo meses complicados, luego de que se conocieran las cuestiones judiciales que tiene con su exmarido, Javier Naselli. En Nosotros a la Mañana, programa que se emite por Canal Trece, estuvieron cubriendo el paso a paso del caso. Frente a lo que contaron ayer, Sol Pérez, que está estudiando Derecho, explicó cómo debería actuar el exmarido de la mediática.

Tras meses difíciles, donde Naselli no podía ver a su hijo, por las cuestiones judiciales que había con Vicky Xipolitakis, finalmente vino a la Argentina y se reencontró con el nene. Según contó Carlos Monti, el encuentro fue en la casa de los padres de Vicky, mientras ella estaba en un viaje con Marley. «Es por eso que se pusieron de acuerdo y aprovecharon para que el empresario pudiera vincularse con el chiquito», contó Carlos.

En cuanto al pedido de desalojo que hicieron del departamento en el que está viviendo Vicky, Monti explicó que aún no se fue la mediática, pero sabe que debe dejarlo pronto. Sin embargo, contó que «Naselli se volvió a presentar en la Justicia para dejar en claro que él iba a hacerse cargo de lo que le corresponde para un nuevo alquiler». A su vez, compartió que Vicky «logró aumentar la cuota alimentaria, y dicen que la llevó a cien mil pesos mensuales. Dentro de esa plata igual está la mitad del departamento que tiene que pagar Naselli».

«Pero hubo una discusión con respecto al transporte escolar. Vicky quiere que Javier le pague los taxis o el transporte privado para llevar al chiquito al jardín. Pero Naselli dijo ‘que se tome transporte público’», anunció Carlos Monti. Frente a esto, quedaron todos impactados, y el Pollo comenzó a decir que con la plata que tiene Javier, podría pagarle el transporte privado.

«Si nunca viajó en transporte público, no lo puede obligar ahora al chico a tomar transporte público. Porque le tiene que mantener la calidad de vida que tendría», explicó Sol Pérez sobre el lado legal de la cuestión judicial de los casos de familia. A pesar de esto, Carlos Monti continuó contando que este es uno de los temas de disputa entre la expareja, pero que, por lo menos, Javier pudo ver finalmente al hijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados