Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«Tiró a matar y dañó»: impacto en América TV por lo que decidió contar Rodrigo Lussich

No se guardó absolutamente nada.

Sin pelos en la lengua. Así se mostró Rodrigo Lussich en las últimas horas en su programa de América TV, “El Show de los Escandalones”. Sin filtros ni tapujos, siempre fiel a su estilo, decidió hablar de uno de los galanes más importantes del mundo de la farándula de nuestro país, como es el caso de Nicolás Cabré. En medio del programa, el uruguayo hizo referencia a sus mediáticos romances.

“Nicolás ahora sentó cabeza después de haber pistoleado fuerte», comenzó asegurando delante de cada uno de sus compañeros de programa, mostró las diferentes fotos con las famosas con las que tuvo una relación, en medio de una nueva reconciliación con Laurita Fernández, según las fotos que Ángel de Brito, el conductor de “Los Ángeles de la Mañana”, se ha encargado de mostrar.

«Estas fueron sus primeras novias mediáticas, los tiros de Cabré, salió con Sabrina Carballo. Era uno de los pistoleros más contundentes de la farándula. Qué niño era con Celeste Cid, los dos; Agustina Córdova también fue su novia”, señaló Rodrigo Lussich. Fue en ese momento cuando lanzó un nombre muy fuerte, relacionado con uno de los conflictivos vínculos que mantuvo.

«Con Luisana Lopilato en esa foto tenía una cara de feliz cumpleaños y a Florencia Torrente no se lo podés nombrar, fue un balazo triste que tiró a matar y dañó”, arremetió el también conductor de Intrusos, en alusión a la relación que Nicolás Cabré llevó adelante con la hija de Araceli González, con quien terminó realmente mal en su momento, rodeados de mucha polémica.

“Con Soledad Fandiño también tuvo un noviazgo formal y con Tobal se casó y tuvieron un final duro con la pérdida de un embarazo, un final muy abrupto en el que a ella le costó recuperarse. Con la China Suárez tuvo a Rufina. Con Romina Gaetani y Rocío Guirao Díaz fue más un pistoleo, no fue noviazgo”, sentenció el periodista siempre dispuesto a decir todo lo que piensa.

Nicolás Cabré
Nicolás Cabré.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados