Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
TN
TN

ESPECTÁCULO

TN logró un rating histórico de la mano del Debate Capital y humilló al resto de los canales de noticias

La señal informativa tuvo una noche destacadísima en el prime time.

TN vivió una noche verdaderamente soñada ayer. Es que «A dos voces» se encargó de organizar el esperadísimo Debate Capital, dónde los cuatro candidatos a diputados nacionales por la ciudad de Buenos Aires dijeron sus propuestas en vivo y tuvieron fuertes cruces al aire. Como era de esperarse, el debate hizo explotar por los aires los números en el prime time. Es que TN logró un rating histórico gracias al encuentro político y humilló al resto de los canales de noticias en la competencia mano a mano.

«El #DebateCapital obtuvo un promedio consolidado de 6,77 en la pantalla de @todonoticias y fue lo mas visto en las noticias. Además de liderar su franja ampliamente, fue el 15° programa mas visto del día», precisó hace minutos el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, analizando el gran rendimiento que tuvo «A dos voces» de la mano del Debate Capital. Incluso, el histórico evento superó a varios programas de aire que suelen hacer marcas realmente elevadas.

Sin dudas, uno de los momentos más picantes del debate fue el feroz cruce que Bregman mantuvo con Milei. «Es un violento. Este señor empezó haciéndose el educadito, pero en los actos nos dice ‘zurdos de mierda’, ‘zurdos de mierda van a correr’ y a penas empieza el debate empieza con el mismo ataque. ¿Qué es ‘zurdos de mierda van a correr?’ ¿Lo mismo que nos decían en la dictadura? Si este va a ser el mecanismo, así no puedo discutir. Con un varón que me grita yo no discuto», comenzó diciendo la candidata.

A lo que Milei respondió irónicamente: «Pónganme cadenas así están cómodos», precisó. «En un debate se tiene que poder decir ideas y no estar agrediendo. Y dejá de decir la palabra ‘falacia’ que nos cansó a todos. Catador de falacias Milei», agregó Bregman, quien se cruzó en varias oportunidades con Milei. Sin dudas, el debate estuvo más picante de lo que se esperaba. Incluso, la producción de «A dos voces» le tuvo que apagar el micrófono a los candidatos en algunas ocasiones.

«Es llamativo que alguien que armó su lista con la peor casta que hay en la Argentina, que es la militar, que defiende a la casta monárquica… Yo no voy a permitir que cuando se dirija al Frente de Izquierda hable de casta. Primero porque cobro como una enfermera, no vivo de los empresarios, y segundo porque nuestra lista está llena de trabajadores», completó la candidata del Frente de Izquierda, quien vivió una noche muy especial arremetiendo con todo contra Javier Milei.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados