Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Toda su vida la dedicó para mí»: conmoción en el ciclo de Andy Kusnetzoff por el mensaje de Lizy Tagliani a su madre

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La humorista sorprendió a todos con sus palabras.

De cara al día de la madre, en el programa de esta mañana de Perros de la Calle, decidieron regalar un cuadro a un oyente. Sin embargo, Andy Kusnetzoff propuso que se lo gane alguien que llame para darle las gracias a su madre. La primera en expresar unas palabras fue Lizy Tagliani, que conmocionó a todos con el mensaje para su madre, que ya no está más.

Frente a la consigna, Lizy Tagliani quiso usar su rol humorístico y comenzó diciendo que le quiere «agradecer a mi mamá fundamentalmente que haya muerto. Porque si no no hubiese hecho este carreron». Frente a esto, todos comenzaron a reírse, ya que es una actitud muy característica de Lizy. Rápidamente Harry expresó que es muy insensible, y Evelyn comentó irónicamente: «La verdad que me emocionas un montón».

Sin embargo, luego decidió decir unas palabras de verdad para su mamá, sin chistes en el medio. «Yo siempre pensé que era mi superhéroe. La persona que más me había dado cosas y que era fuerte, invencible, que todo lo podía, que nada podía contra ella», comenzó expresando Lizy Tagliani, y pusieron música emotiva de fondo. Pero luego contó que hace poco descubrió que, «en realidad la superhéroe soy yo y ella era como mi Bernardo».

Frente a la sorpresa de sus compañeros, explicó que ella «no podría haber sido un superhéroe si no hubiese tenido a mi Bernardo. Ella estaba para todo e hizo absolutamente todo. Era mis oídos, mis ojos, mi todo». Conmocionada por lo que estaba recordando, contó que su madre «sentía todo por mí, estaba pendiente de mí, era como una sucursal mía. Toda su vida la dedicó para mí, y eso me convirtió en superhéroe».

Entonces Andy Kusnetzoff comentó que «también uno aprende a valorar cosas que en el momento te parecen normales. Y cuando lo ves de grande decís ‘uh los sacrificios que hacía’. Viste todo lo que hizo y eso también la convierte en superhéroe». De acuerdo con lo que dijo en conductor, Lizy Tagliani recordó «esa imagen de ella chupando mate mientras yo estaba comiendo y yo nunca pensé que no tenía para comer o que tenía hambre. De grande ves todo eso y decís ‘wow que puñalada dios mío'».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados