Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Todo listo: la formación de Boca de cara al partido contra Godoy Cruz

El Xeneize buscará una nueva victoria en La Bombonera.

Esta noche a partir de las 21.15 hrs Boca enfrentará a Godoy Cruz en La Bombonera. El encuentro corresponderá a la 17° fecha de la Liga Profesional de Fútbol y tendrá como árbitro a Patricio Loustau. Siendo así, vale compartir la formación del Xeneize de cara al compromiso: Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Ramírez, Campuzano, Almendra; Molinas; Pavón y Vázquez.

Como puede apreciarse son dos cambios del once que derrotó a Huracán en Parque Patricios: Jorman Campuzano por Esteban Rolón y Juan Ramírez por Rodrigo Montes. El exjugador de San Lorenzo se recuperó favorablemente de su esguince y sumó minutos ante el Globo, por lo que el DT apostará por devolverle la titularidad. Como dato extra, para muchos hinchas en la redes se trata del mejor once posible que Boca puede presentar actualmente.

Por otro lado Godoy Cruz jugará con estos once: Espínola; López, Ortíz, Breitenbruch, Pérez; Abrego, Acevedo, Burgoa; Lomónaco, Ojeda y Badaloni. Un dato no menor de cara al partido, es que la última derrota del Tomba fue el 29 de agosto por la 9° fecha de la Liga Profesional contra Vélez. Desde entonces suma cuatro triunfos y cuatro empates más la clasificación a semifinales de la Copa Argentina.

El caso de Eduardo Salvio

A partir de lo antes mencionado, algunos fanáticos se preguntan cuál es el estado de Eduardo Salvio. El futbolista viene realizando ensayos futbolísticos, por lo que muchos creyeron que sería convocado para el encuentro ante Godoy Cruz. Pero finalmente no fue así. En principio Sebastián Battaglia considera que necesita más ritmo, por lo que le habría ofrecido jugar con la reserva de la institución.

Pero Salvio habría rechazado dicha propuesta, esperando su oportunidad para volver a sumar minutos en el equipo de primera. Es posible que ante Vélez el domingo 24 en Liniers el DT decida contar con él. Finalmente, aun no hay rumores de que Sebastián Villa pueda volver a jugar pronto. Concretamente ni siquiera está siendo parte de los ensayos, por lo que de momento solo está realizando ejercicios físicos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados