Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Battagia
Sebastián Battagia, DT de Boca.

BOCA JUNIORS

Todo listo para Battaglia: cuál es la formación titular de Boca contra River

El Xeneize visitará al Millonario en el Monumental.

Se terminó la espera: este domingo, desde las 17, Boca visitará a River en el Monumental por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol. El torneo local está más parejo que nunca y los dos equipos tienen grandes oportunidades: si gana el Xeneize, se sumará al pelotón de arriba; si lo hace el Millonario, quedará como único líder. Sebastián Battaglia lo sabe y ya definió cuál será la formación titular de su club.

El director técnico de Boca tiene muchos desafíos para esta jornada. En su primera vez como entrenador frente al máximo rival, deberá demostrar si está a la altura de las circunstancias. Del otro lado estará Marcelo Gallardo, quien ya ganó en sus duelos frente a los predecesores del «León»: salió bien parado ante Rodolfo Arruabarrena, Guillermo Barros Schelotto, Gustavo Alfaro y solo Miguel Ángel Russo pudo complicarlo.

¿Qué plan tiene Battaglia para este domingo? Todo apunta a un 4-3-1-2 con mucho protagonismo para Cardona y la apuesta en Orsini, quien recién marcó su primer gol en Boca la semana pasada. De esta manera, así formaría el conjunto azul y oro: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini.

River, con algunas dudas

Gallardo, por su parte, aún no confirmó el once inicial del local. Y ya se sabe que hay algunas dudas. La posible formación sería: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Fernández o Agustín Palavecino o Bruno Zuculini o Santiago Simón, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Brian Romero, Julián Álvarez y Jorge Carrascal. Vale recordarlo: River jugará en su cancha, con el regreso del público local.

¿Quién va ganar? Walter Lavalle, el tarotista famoso en las redes, señaló: «A Boca y River le salen cartas malas y no tan malas. Lo veo mejor a River, aunque creo que va a terminar en un empate». Y aseguró: «Hasta ahora no fallé nunca un pronóstico. No afirmo nada, es un pronóstico. Lo veo un poco mejor a River, pero para mí va a ser un empate. Firmo un empate, les salen cartas muy similares a los dos. Veremos qué es lo que pasa después».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados