Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de la Liga Profesional de Fútbol

RIVER PLATE

¡Todo listo! River ya conoce la terna arbitral para el partido ante Talleres por Liga Profesional

Jugarán en la fecha 17 del torneo local.

Si bien River debe enfrentarse a San Lorenzo este domingo 17 de octubre desde las 20:30, el Millonario también está alerta por el próximo encuentro que tendrá ante su principal perseguidor en la Liga Pofesional: Talleres. La AFA dio a conocer la terna arbitral que impartirá justicia en este choque que será crucial para saber cómo seguirá el campeonato doméstico. Jugarán en la fecha número 17.

River está puntero en la Liga Profesional con 33 unidades. Logró alcanzar la cima cuando le ganó por 2-1 a Boca y Talleres cayó por 3-0 ante Defensa y Justicia. Ahora los de Córdoba están a solo un punto de los de Núñez y están al acecho esperando el próximo encuentro ante ambos, que se jugará en la fecha 17 en el Mario Alberto Kempes. Será un cruce a todo o nada que definirá el futuro de ambos.

River enfrenta este domingo a San Lorenzo en el Monumental, con la idea de sumar de a tres para llegar envalentonado al próximo cruce frente a Talleres. A su vez, está pensando en este duelo por más que aún tenga un compromiso pendiente. La AFA dio a conocer a los jueces que estarán a cargo del clásico frente al Ciclón, el cual comenzará a las 20:30 y cerrará la jornada del fin de semana en la Liga Profesional.

Darío Herrera será el árbitro principal del encuentro entre River y Talleres en Córdoba. Sus asistentes serán Cristian Navarro y Pablo González, quienes lo acompañarán en este gran cruce. Herrera ha dirigido en innumerables ocasiones al Millonario y es un juez al que conocen bien. Se hará cargo de un partido que tendrá muchos roces y demasiado en juego. Sin dudas estará en la mira por cómo dirigirá.

Talleres enfrenta a Colón en condición de visitante por la fecha 16, mientras que River recibe a San Lorenzo. Ambos tienen cruces complicados, los cuales tienen que superar para llegar de la mejor manera al próximo fin de semana. El Millonario presenta algunas bajas para jugar el clásico las cuales impactarán negativamente en el plantel. Sin embargo Gallardo intentará poner la mejor formación que esté a su alcance.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados